Ayuda imposible eliminar Windows app

He intentado de todo,cambiar permisos , tutoriales miles y nada
wickman escribió:He intentado de todo,cambiar permisos , tutoriales miles y nada

Si puedes poner más detalle de qué quieres eliminar y los pasos que has realizado para eliminarlo, bastante mejor, así te podremos dar una posible respuesta más elaborada.
Newton escribió:
wickman escribió:He intentado de todo,cambiar permisos , tutoriales miles y nada

Si puedes poner más detalle de qué quieres eliminar y los pasos que has realizado para eliminarlo, bastante mejor, así te podremos dar una posible respuesta más elaborada.

Quiero eliminar la carpeta Windows app donde están instalados los juegos de Xbox. Cuando lo voy a eliminar me sale que necesita permisos trueinstaller así que cambio las opciones de administrador y me pongo yo como tal con control total y aún así no me deja.

No hay ningún programa para borrarlo?
Existe una forma muy expeditiva de hacer lo que tu quieres:

(1) descactiva el inicio rápido de Windows, si no sabes como hacerlo, busca en internet
(2) carga en una memoria USB de al menos 8GB un sistema operativo Linux para instalación, por ejemplo, Ubuntu
(3) arranca el PC desde la memoria USB pero no instales nada, simplemente elige idioma español y ejecuta el modo de prueba
(4) desde el navegador de archivos de Linux, borra lo que quieras
¿Has probado a acceder a "Símbolo de sistema" como administrador y borrarlo con el comando RD/S?

O sea: RD/S <Ruta hasta la carpeta WindowsApps> y luego darle a confirmar...
4 respuestas