Buenas a tod@s.
Os comento, tengo windows 7 (arranco con F8 desabilitando las firmas), jungleflasher ultima version, framework y demas todo instalado, xtractor360, una tarjeta via combo de conceptronic (ya que he flasheado todos los modelos de la fat sin problemas incluso el 93450C cortando pistas y soldando) y el cabro**** de lector 0225
He cortado la pista puesto una resistencia de 18 (he probado con 20, 16, 14 y 12) y con la de 18 es la que me da status 0x72
Abro el jungle, le doy a slimkey para extraer la key, me da la flash correcta de 256kb pero al rato me manda un error:
He probado tambien con el spear pinchando en el punto mpx01 y no hay manera tampoco, me da error tambien.
Pruebo desde MTKflash32, lo consigo poner en modo vendor sin problemas a la primera desde Intro / Device ID le doy a read para ver si me da la key y me sale de nuevo el error:
Lo jodido de todo es que no me deja extraer la key pero si que me deja desbloquear el lector ya que abro el programa de los rusos, hago contacto con la resistencia en el punto y le doy a unlock y me da el 0x0 y me desbloquea la escritura, pero claro como no puedo extraer la key de ninguna manera pues no puedo meterle el firm.....
He probado con el dosflash y nada, no hay tu tia.... tambien desde ms-dos pero no me da el status y la flash de 0kb logicamente....
Espero a ver si alguno de los maestros que hay por aqui me pueda echar una mano ya que estoy desesperado con este jodido lector que no hay manera que me de la key
Saludos y gracias