Ayuda imposible extraer key (desbloquear lector y demas si)

Buenas a tod@s.
Os comento, tengo windows 7 (arranco con F8 desabilitando las firmas), jungleflasher ultima version, framework y demas todo instalado, xtractor360, una tarjeta via combo de conceptronic (ya que he flasheado todos los modelos de la fat sin problemas incluso el 93450C cortando pistas y soldando) y el cabro**** de lector 0225

He cortado la pista puesto una resistencia de 18 (he probado con 20, 16, 14 y 12) y con la de 18 es la que me da status 0x72

Abro el jungle, le doy a slimkey para extraer la key, me da la flash correcta de 256kb pero al rato me manda un error:
Imagen

He probado tambien con el spear pinchando en el punto mpx01 y no hay manera tampoco, me da error tambien.

Pruebo desde MTKflash32, lo consigo poner en modo vendor sin problemas a la primera desde Intro / Device ID le doy a read para ver si me da la key y me sale de nuevo el error:
Imagen

Lo jodido de todo es que no me deja extraer la key pero si que me deja desbloquear el lector ya que abro el programa de los rusos, hago contacto con la resistencia en el punto y le doy a unlock y me da el 0x0 y me desbloquea la escritura, pero claro como no puedo extraer la key de ninguna manera pues no puedo meterle el firm.....

He probado con el dosflash y nada, no hay tu tia.... tambien desde ms-dos pero no me da el status y la flash de 0kb logicamente....

Espero a ver si alguno de los maestros que hay por aqui me pueda echar una mano ya que estoy desesperado con este jodido lector que no hay manera que me de la key

Saludos y gracias
vt 6421 no extrae la key en 1.86 de los 0225, consigue un x360uusb pro, o una placa compatible.
usa el adaptador USB to SATA anda perfecto te va a costar menos q el USB pro y otra recomendacion que te doy usa win XP....saludos
Tengo el 360 lizard, con ese he conseguido extraer la key.... pero no me fio, ya que probe con 2 liteon 93450C y me saco mal las dos keys.... probare a sacar de nuevo la key y hacer spoof en mi benq a ver si funciona, ya que comprarme el 360 usb pro teniendo el lizar como que no

Sobre lo que comentas del usb to sata, leera la key por el usb no? vamos que no usara la placa VIA?

Gracias por las respuestas
Me pasa exactamente lo mismo, no me deja sacar al key desde un MXIC Liteon 225, cn controladora 6421, puedo deshabilitar a escritura, ponerlo en estado 72, pero a a hora de sacar la key no hay manera( tengo un Conectivity Kit v3)

entonces me tengo que busca placa base compatible? o un usb pro??

gracias!
pablosurian83 escribió:Me pasa exactamente lo mismo, no me deja sacar al key desde un MXIC Liteon 225, cn controladora 6421, puedo deshabilitar a escritura, ponerlo en estado 72, pero a a hora de sacar la key no hay manera( tengo un Conectivity Kit v3)

entonces me tengo que busca placa base compatible? o un usb pro??

gracias!

con un convertidor usbsata podras extraer las keys sin problemas
1.- tener todo listo
2.- conectar el adaptador usb al puerto usb del xbox
3.- conectar el cable sata del lector al puerto sata del adaptador
4.- prender el xbox
5.- abrir y cerrar la bandeja
5.- desconectar el cable sata del lector del puerto sata del adaptador
6.- conectar el cable sata del lector al puerto sata del pc, prender el pc
7.- se inicia windows abrir jungleflasher irse a la pestaña dvdKey 32 buscar el puerto I/O donde esta conectado el lector
8.- precionar el boton slimkey nos abre una ventana selecionar no
9.- es aqui donde nos dira donde guardar los archivos extraidos guardar cada uno de ello en el directorio que ustedes quieran para usarlos como ustedes quieran
Vale solucionado, he sacado la key con el 360 lizard (por si acaso me sacaba mal la key he hecho spoof con el benq que tengo y perfecto), he flasheado el lector todo correcto, lo unico me falla en la verificacion del flasheo....
Al hacer la comprobacion de los 4 bancos me dice: Write verify failed!

Imagen
Imagen

Probe a cargar el firmware directamente, tambien meter el ixtreme en la carpeta de firmwares del jungleflasher, pero he flasheado 3 veces y me da el mismo error al hacer la comprobacion
He probado la consola con varios juegos y lee todo perfectamente, tanto originales como copias de seguridad

Que hay mal, como digo lee perfectamente todo, pero me mosquea que no verifique el flasheo....
6 respuestas