[AYUDA] Imposible glitchear 360 slim 250GB

Buenas, tengo un problema con esta, tengo el coolrunner con los cables originales, el punto del hana soldado en el alternativo y todos los demás cables puestos en sus sitios. Las dos nands sin ningún bad block y flasheado el xell con autogg de blackat. He probado a apantallar con termoretractil el punto del hana y el cable amarillo o punto D en el coolrunner.
Estoy desesperado, vendí mi jasper para comprarme esta por ser mas pequeña y que daría mas problemas, pero vamos que lo mismo que la otra.
Alguien que haya hecho alguna que me de alguna pista.
El coolrunner parpadea el led verde?
los has programado con los jed de ellos?
Buenas, me lo han mandado programado desde sat multimedia para la trinity y el verde si parpadea cada poco.
Has conseguido cargar el Xell?
Que va, la pantalla azul no sale ni a tiros, pantalla negra y sin señal. Tuve el mismo problema con la jasper pero con el condensador se soluciono, pero la slim que en un principio era mas "facil" y esta dando guerra.

Edit: Las fotos de la instalación están en este rar para que las veáis. http://www.megaupload.com/?d=31O4I942
El cable azul, el que va debajo de la placa. Para probar simplemente, si tienes otro cable, haz que vaya desde el punto hasta el chip rodeando el ventilador y con el tamaño justo para hacer ese recorrido. Yo con el cable de serie no fui capaz de hacerla funcionar, fue cambiar el cable y a la primera.
Pedrinky escribió:El cable azul, el que va debajo de la placa. Para probar simplemente, si tienes otro cable, haz que vaya desde el punto hasta el chip rodeando el ventilador y con el tamaño justo para hacer ese recorrido. Yo con el cable de serie no fui capaz de hacerla funcionar, fue cambiar el cable y a la primera.

Entonces tengo que enrollar el cable azul por la x de abajo hasta que de la vuelta al chip no ?

He adjuntado en el post de arriba las fotos de la instalación para que las veáis.
No, yo no he dicho nada de la X. He dicho alrededor del ventilador.
Pues es raro, yo con mi slim 250gb y el coolrunner salvo algún pequeño contratiempo tonto me salió todo a la primera. Si no sale Xell partiendo que has sacado bien las nand, comparadas y generado bien el ecc... revisa bien la instalación (el punto de al lado del Hana es el jodido, yo sé el alternativo directamente y me funciona) y prueba lo que dice Pedrinky el cable azul... pero es raro... la slim tardará mas o menos pero siempre acaba arrancando.
Oído cocina, tengo este hilo también AWG30, probare con este como dices y haber que tal.
Yo el cable azul lo cambié por awg30 y lo pasé alrededor del ventilador y a la primera. Y asi en todas las Slim que hecho.

Probé con el cable azul que lleva de serie, enrrollado por debajo de la placa como en la instalacion del teamxecuter, alrededor del ventilador, y no hubo manera.
Habría que revisar esas soldaduras, que queden brillantes y redondeadas a ver si mejora algo.
a mi para que me funcionen bien en las slim sueldo el punto cpu reset en el alternativo que esta por encima y le doy una vuelta al ventilador por la parte de plastico y espero a que arranque y ya voy acortando y mejorando tiempos
Gente ¡¡¡¡¡PANTALLA AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡con to cable por el ventilador, muchas gracias a todos. El cable era otro diferente al del coolrunner.
De momento la carga es aleatoria, de 10 seg a 35, para acelerarla es cortar el cable poco a poco no??.

Muchas gracias a los que me habeis ayudado y unas birras [beer] [beer] virtuales para todos [risita]
ahora acorta y ves probando sitios por donde lo dejas por unos milimetros te cambia el arranque yo le pongo un poco de silicona termica por donde mejor va y asi me aseguro que no se mueve
deja fotillos de como te quedo la instalacion!
Si podias dejar foto de la instalacion, sobre todo del cable ese, porke yo no consigo bajar de 50seg y de milagro 35seg
Pedrinky escribió:Yo el cable azul lo cambié por awg30 y lo pasé alrededor del ventilador y a la primera. Y asi en todas las Slim que hecho.

Probé con el cable azul que lleva de serie, enrrollado por debajo de la placa como en la instalacion del teamxecuter, alrededor del ventilador, y no hubo manera.

gracias por el tip!!! despues de un mes con la fat v3 5771 ya me estaba volviendo loco de tantas pantallas negras...en la slim fue solo cortar el cable de 50 para que de la vuelta al ventilador y llegue justo al chip y listo xell...por fin ja
KXC64 podrias poner fotos de como te quedo al final la instalacion?? si no es mucho preguntar, cual es el punto alternativo ese que va arriba de la consola?

un saludo
StyGma escribió:KXC64 podrias poner fotos de como te quedo al final la instalacion?? si no es mucho preguntar, cual es el punto alternativo ese que va arriba de la consola?

un saludo

no hay ningun punto alternativo...bueno el unio punto alternativo que uso es el del hana pero ese no afecta....el del cpu reset que generalmente es de 50cm y se enrolla debajo de la placa lo pasepara arriba y le di una vuelta al cooler (por el plastico) y de ahi al chip y ya con eso me mostro el xell y tambien todo lo demas...igual tengo que probar otras cosas con el cable (acortando un poco etc) porque a veces bootea enseguida y otra me canso de esperar y tengo que reiniciar...voy a probar otras configuraciones que pusieron en el foro,pr ejemplo esa de dejar el cable de 7 u 8 cm + condensador....cuando lo tenga bien pulido comento
StyGma escribió:KXC64 podrias poner fotos de como te quedo al final la instalacion?? si no es mucho preguntar, cual es el punto alternativo ese que va arriba de la consola?

un saludo

Si por favor, postea fotos... porque yo llevo toda la tarde con una slim que le he puesto coolrunner y no hay manera de que cargue el xell... las luces verdes ok...... he cambiado el cable, dado la vuelta por el ventilador, acortado... ni una sola vez.. ya estoy desesperado
Imagen

cable que al hana de 12cm (punto alternativo, pero es lo mismo lo puse en el alternativo porque es mas facil), cpu_rst de 32cm enrollado....para que arranque solo cambie el cable de 50 por 32 y para mejorar el tiempo elimine el condensador que trae el x360glitch que es de 220pf por uno de 270pf (tambien probe de 330pf pero por 1 seg gano el de 270pf) tiempo de inicio 4-8 seg (casi siempre) maximo 20-30
Buenas,

Mis experiencias con las slim (todas con el coolrunner y todas ok) si te da parpadeo el led es que te está glicheando y las conexiones están ok, yo en ninguna he podido arrancarla con el cable que viene de serie (largo). Al final todas, enroscando el cable con un diámetro de +- 2cms (o pones los 2 dedos) y cortandolo 10 cms exactos, hay que cortarlo de 10 en 10 hasta que te funcione, si te pasas notarás que los ventiladores se aceleran mogollón, vuelves a empalmar el cable con termoretractil y hasta que te glichee.
Wydo escribió:Buenas,

Mis experiencias con las slim (todas con el coolrunner y todas ok) si te da parpadeo el led es que te está glicheando y las conexiones están ok, yo en ninguna he podido arrancarla con el cable que viene de serie (largo). Al final todas, enroscando el cable con un diámetro de +- 2cms (o pones los 2 dedos) y cortandolo 10 cms exactos, hay que cortarlo de 10 en 10 hasta que te funcione, si te pasas notarás que los ventiladores se aceleran mogollón, vuelves a empalmar el cable con termoretractil y hasta que te glichee.

claro el que trae el coolrunner creo que es de 50cm y segun vi funcionan con 40 o con 32 (en mi caso para poder ponerlo de esa forma)
KXC64 escribió:
Wydo escribió:Buenas,

claro el que trae el coolrunner creo que es de 50cm y segun vi funcionan con 40 o con 32 (en mi caso para poder ponerlo de esa forma)

Tio pues yo he intentado hacer otra slim ke tengo aki por si acaso y nada... tampoco... y he seguido tu conselo... puedes subir fotos o algo? Yo tambien estoy usando coolrunner
Yo estoy con algo parecido. En mi caso tengo una Slim también, con el matrix glitcher, la tengo ya con el FSD, pero no consigo bajar el tiempo de arranque de ninguna forma, lo normal es que tarde 1 minuto, a veces tarda sobre 30 segundos, pero muy pocas veces. He probado a ponerle varios condensadores entre el GND y el punto A del matrix, a enrollar el cable del punto A en el plástico del ventilador... y nada, solo consigo como mucho que me tarde mas o que no me arranque si quiera.

Decir que hice otra Slim hace un par de semanas y me arrancaba en menos de 15 segundos.... hice exactamente lo mismo que con esta.

Un saludo.
25 respuestas