Ayuda Imposible Infinity y V3

Hola, os esxplico mi problema, he instalado el infinity en una v3 y no funciona, pero pasa una cosa mu rara, la instalacion la he echo con los esquemas de la web oficial, y la instalacion esta correcta comprobado y recomprobado, he montadoo unos 25 chips y todos bien, pero la V se me resite, os explico lo k pasa:

Inatalo Matrix infinity y al encender la consola si no conecto el mando pantalla negra (creo que cosa del chip), si pongo elk mando todo correcto, pero solo me carga originales incapaz de cargar firmware, he probado con 3 chips y on 2 consolas V3 y nada lo mismo en las 2 solo originales y no sale el logo del infinity y los mismos chips probados en V7, V9 y V10 y todso a la primera...

A que puede ser devido?

Gracias de antemano

Salu2 GoRgOrItA
PRueba a usar otro chip!
Ya pero esk solo tengo matrix infinity y si dicen k son compatibles con todas las versiones, pues no entiendo el fallo...

¿alguien a podido montar un infinity punto azul en una V3?

Gracias

Salu2 GoRgOrItA
Yo puse hace poco un punto azul en una v-3 y me fue bien, haber
si ese que le estas poniendo esta mal.
En un principio a mi me pasaba lo mismo, lo desmonte todo, lo monte todo otra vez y ya lo detecta, por lo menos muestra la versión 1.21, pero no lee nada solo originales.

Alguien tiene alguna idea?????????
[enfa]
si con el chip desactivado puedes leer copias de peliculas es el chip, en caso contrario es el lector. prueba a calibrarlo.
5 respuestas