AYUDA: Imposible iniciar el juego (80020148)

Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo una PSP blanca europea, downgradeada de 2.60 a 1.50. Hasta ahora, todo me iba de lujo. Pero, de la noche a la mañana, me han dejado de funcionar las aplicaciones. Cada vez que ejecuto algo (cps1psp, cps2psp, ngepsp...) se pone a cargar, y al rato me devuelve el error mencionado. ¿A qué se puede deber? He formateado la tarjeta de memoria, restablecido los ajustes de la PSP y, lo último, intentar upgradear a 2.71, pero me da el mismo error al intentar ejecutar el upgrade.

He realizado las pruebas con un Minna No Golf (JAP) original (tanto metido como sacado de la ranura UMD) y siempre me hace lo mismo.

Estoy desesperado! :(

Gracias por adelantado!

Saludos
Tienes otra memory stick para probar??

Es que si no te deja ni hacer el upgrade a 2,71 es muy raro
Escultor escribió:Tienes otra memory stick para probar??

Es que si no te deja ni hacer el upgrade a 2,71 es muy raro

¿Tienes idea de si debo poner el EBOOT.PBP del upgrade en alguna carpeta en concreto?

Lo he metido aquí: X:/PSP/GAME/2.71/

Sí, tengo otra tarjeta de memoria. Voy a probarla...

Saludos
El update debe ir asi : X:/PSP/GAME/UPDATE/eboot.pbp
pasate a SE B" es lo mejor que hay [pos eso]
Un par de dudas que tengo, ahora que he conseguido updatear a 2.71:

- ¿Qué programa me recomendáis para cargar ISOs y CSOs?
- ¿Hay alguna manera de cargar el mismo homebrew diseñado para 1.50? En caso contrario, ¿dónde se obtiene el específico para 2.71?

Muchas gracias :)

Saludos
1º-Pues seria mjor actualizar a la 2.71 SE-B" ( peudes utilizar mis autoinstaladores) , asi no necesitaras ni devhook ni ningun programa de ese tipo , ya que las isos cargan desde el menu.
2ºInstalate el 2.71 SE-B"

:p
HaRdCoRe!! escribió:1º-Pues seria mjor actualizar a la 2.71 SE-B" ( peudes utilizar mis autoinstaladores) , asi no necesitaras ni devhook ni ningun programa de ese tipo , ya que las isos cargan desde el menu.
2ºInstalate el 2.71 SE-B"

:p

Gracias, una última:

- ¿Puedo pasar de 2.71 normal a 2.71 SE-B" con algún updater o debo downgradear a 1.50 y empezar de nuevo?

Gracias de nuevo :)

Saludos
Tienes que pasar la 2.71 a 1.5 despues a 2.71 SE-A 2.71 -seb y luego 2.71 SE-b" , son muchos flasheos , pero es muy seguro , no conozco a nadie que se le aya brickeado la psp sando mis autoinstaladores :p
HaRdCoRe!! escribió:Tienes que pasar la 2.71 a 1.5 despues a 2.71 SE-A 2.71 -seb y luego 2.71 SE-b" , son muchos flasheos , pero es muy seguro , no conozco a nadie que se le aya brickeado la psp sando mis autoinstaladores :p

Muchas gracias, la versión de firmware 2.71 B'' es sencillamente BESTIAL. Otra duda:

- ¿Hay alguna manera de que las segundas carpetas de cada aplicación no aparezcan como 'datos corruptos' en la interfaz PSP? Antes usaba un programa llamado 'renamer.exe' que hacía que desaparecieran, pero al parecer no funciona con el firmware 2.71 :(

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Muchas gracias, la versión de firmware 2.71 B'' es sencillamente BESTIAL. Otra duda:

- ¿Hay alguna manera de que las segundas carpetas de cada aplicación no aparezcan como 'datos corruptos' en la interfaz PSP? Antes usaba un programa llamado 'renamer.exe' que hacía que desaparecieran, pero al parecer no funciona con el firmware 2.71 :(

Saludos

Si enciendes la psp apretando el boton "L" (atras derecha) aparecerá el modo recovery, y en configuración o opciones (ahora no recuerdo el nombre exacto) hay una opcion de ocultar los datos corruptos, simplemente dale a "X" encima para que ponga "enabled". Luego le das a exit y Voila!

Un Saludo ;)
esta en configuration/Hide corrupt icons o eso las kxploiteas
Davpk escribió:
Si enciendes la psp apretando el boton "L" (atras derecha) aparecerá el modo recovery, y en configuración o opciones (ahora no recuerdo el nombre exacto) hay una opcion de ocultar los datos corruptos, simplemente dale a "X" encima para que ponga "enabled". Luego le das a exit y Voila!

Un Saludo ;)

Muchas gracias, de todos modos he descubierto una manera de hacerlo a mano. Se trata de renombrar las carpetas de la siguiente manera. Ejemplo:

"pepe" --> "__SCE__pepe"
"pepe%" --> "%__SCE__pepe"

Saludos
12 respuestas