[AYUDA] Imposible instalar otro disco duro y xploit

Recientemente he comprado una XBOX y me he aventurado a ponerle el XPLOIT, pero no hay manera....

Estoy siguiendo el metodo de conectarle un lector y un disco duro (para finalmente dejarle este nuevo), y usar un dvd con el zxbinstaller. El problema viene cuando desconecto el disco duro que le quiero poner y apago la consola. Vuelvo a encender con el disco de la xbox y el lector externo y me dice salta al menu diciendome que no reconoce el disco y sin cargar el zxbinstaller.

Añadir que estoy siguiendo el metodo de que me cargue el zxbinslaller directamente desde el lector conectado a la xbox, no el otro metodo que he visto que se usa que se necesita el pc. Aqui solo uso la fuente de alimentación.

He dudado a ver si estaba poniendo mal los jumper que tienen el lector y el disco duro que le quiero poner (agradeceria que alguien me aclarara esto y me dijera que se pone como esclavo y master), pero he probado las combinaciones posibles y no hay forma...

Alguien me podría ayudar por favor?

Muchas gracias!
Seguramente los jumpers esten bien..LO MALO es la forma en que estas haciendo el exploit..ojalas fuera tan facil como meter un dvd y ya.

Tienes el metodo de

xbox -xbox
PC -Xbox -
Chip fisico
Leer Eeprom
savehack

Luego ya exploteada lo cambias con el Chimp 2,6
XEstebanEdgeX escribió:Seguramente los jumpers esten bien..LO MALO es la forma en que estas haciendo el exploit..ojalas fuera tan facil como meter un dvd y ya.

Tienes el metodo de

xbox -xbox
PC -Xbox -
Chip fisico
Leer Eeprom
savehack

Luego ya exploteada lo cambias con el Chimp 2,6

Me estaba guiando por un video de youtube, que parecia que era real, pero tendra que ser algun fake. Seguire probando otros metodos. Un saludo!
Lo más sencillo savehack, deberas buscar/hacerte el cable necesario.
viewtopic.php?p=1740599647
Mira.
grrr33 escribió:Lo más sencillo savehack, deberas buscar/hacerte el cable necesario.
Mira.

Muchas gracias por el consejo. Me acabo de hacer el cable y ya tengo el Splinter Cell y los archivos necesarios para hacerlo. Ahora el problema que tengo es que no me reconoce ninguna memoria. Al parecer, segun he leido es porque son muy grandes. A ver si encuentro alguna pequeña para hacerlo...

Gracias!
Puedes probar con un lector de microsd y alguna microsd de un móvil jurásico
fradyjavi escribió:
grrr33 escribió:Lo más sencillo savehack, deberas buscar/hacerte el cable necesario.
Mira.

Muchas gracias por el consejo. Me acabo de hacer el cable y ya tengo el Splinter Cell y los archivos necesarios para hacerlo. Ahora el problema que tengo es que no me reconoce ninguna memoria. Al parecer, segun he leido es porque son muy grandes. A ver si encuentro alguna pequeña para hacerlo...

Gracias!

Yo lo hice con lector de tarjetas y una memory stick m2 de 64mb de un movil sony, también reconoce una mmc(multimediacard) de un movil nokia 6230, y tambien me reconoce para pasar todo tipo de archivos una microsdhc 4gb class 4 kingston, tambien de otro movil, eso si no se si funcionaria el savehack aunque supongo que si por que el dash de microsoft la reconoce.
Todo lo que tengo a mano es que pasa los 8 GB...quien me iba a decir que ahora echaría de menos aquellas memoria que a saber donde esten...jeje. A ver si mañana encuentro alguna en el trastero y me pongo. Gracias por los consejos!
A mi me dio buen resultado un mp3 antiguo que lo reconoce perfectamente.
8 respuestas