lerelerele escribió:@mazorko
¿Una 1650 4 GB para una pantalla de 144 Hz a tope de calidad? Enga.... Un i7 debe ser de hace años, tipo 10510U, imagino.
No sé, igual son actualizaciones del juego que le van metiendo y la gráfica que tiene más de 5 años en el mercado va notando el peso. Prueba a bajar filtros y, si se mueve mejor está claro que es por potencia. Si por el contrario suceden los mismos síntomas, empezaría a buscar problemas más allá de micro y GPU. Por ejemplo, prueba a conectar tu portátil a otra pantalla/TV por si es de "la misma" pantalla que no era original.
mazorko escribió:Mi portatil es un Intel i7, con SSD y 32 gigas de Ram
Da igual la calidad que ponga (lo he llegado a poner al minimo de todo ) que da continua perdida de paquetes de datos y va con lagazos a veces.
Nomada_Firefox escribió:mazorko escribió:Mi portatil es un Intel i7, con SSD y 32 gigas de Ram
Osea que tienes un portatil con una 1650. Que no es 1650 de escritorio, es algo menos potente. Aún asi, si podias jugar antes y ahora no, puede ser por varios motivos.Da igual la calidad que ponga (lo he llegado a poner al minimo de todo ) que da continua perdida de paquetes de datos y va con lagazos a veces.
No es por criticar pero empece pensando que era un problema grafico y ahora pienso que no nos has dicho que juegas en multijugador........por que sino ¿a que viene lo de los paquetes de datos?
Y si es el caso, podria ser cosa de los juegos o de las personas contra las que juegas. Porque si un contrario tiene un ping peor que el tuyo, eso afecta a la partida.
Si por contra las perdidas de datos es que pierdes datos en la unidad de disco. Pues evidentemente la unidad de disco se esta muriendo.
Tambien podria ser que tengas un bello malware, un virus pupulando en tu PC.
tzadkiel2 escribió:Eso es un engendro de portátil, nunca entendí como pudieron sacar I7's con gráficas como la 1650 ...
Mikel24 escribió:Esa gtx esta a 80 grados sin hacer nada... Básicamente tienes un incendio en cuanto ejecutas un juego
Nomada_Firefox escribió:tzadkiel2 escribió:Eso es un engendro de portátil, nunca entendí como pudieron sacar I7's con gráficas como la 1650 ...
Pues del mismo modo que los sacan sin ella. Ni nada medianamente parecido.
Los portatiles son unos engendros en si mismos.
mazorko escribió:Bueno creo que ha llegado la hora de llevarlo a la tienda...
Como ya os dije hace unos meses me cambiaron la pantalla , me pusieron la pasta termica nueva y me hicieron limpieza del portatil.
Al principio he pensado que era cosa del juego Online Warzone 2 , por tema del rooter y tal, pero que va.
He probado a poner en modo alto rendimiento como me habeis dicho , he sacado una captura de administrador de tareas para ver si veis algo diferente vosotros. Que probado el GTA 5 en modo historia y me hace lo mismo.. cuando mas exigencia grafica hay, es cuando empiezas esos pequeños lagazos. Que es lo mismo que me hace en DDR2 en modo historia. Como estos juegos los he jugado sin ningun problema anteriormente en este mismo portatil , se que algo esta mal, pero no tengo ni puñetera idea que podria ser
https://imgur.com/dqBOeHr
EDITO , añado datos con el furmark
https://imgur.com/a/JI9V9aQ