Ayuda!! IMPOSIBLE JUGAR Problema extraño con splinter cell chaos theory

wenas a todos, la question es que ayer me compre splinter cell chaos theory, y hay un problema que no se solucionar, a ver si podeis darme una ayuda porque no he podido ni empezar el juego.
La movida es que nada mas empezar la primera mision, cuando esta en la playa, el muñeco se va todo el rato hacia atras, como si tubiera la tecla de moverse hacia atras apretada todo el rato.
He cambiado las teclas en las opciones por si era alguna ecla repetida, pero no, es empezar a jugar y el muñeco mueve solo hacia atras.
Lo extraño es que en modo versus, el tutorial y demas, me funciona perfecto, pero es poner el modo historia y pam.

A alguien le ha ocurrido esto alguna vez? (el juego me funciona perfectamente tanto graficamente como por todo en general)
aún no he podido empezar a jugar porque es imposible dejar el muñeco quieto.

Gracias, un saludo a todos
tuner777 escribió:wenas a todos, la question es que ayer me compre splinter cell chaos theory, y hay un problema que no se solucionar, a ver si podeis darme una ayuda porque no he podido ni empezar el juego.
La movida es que nada mas empezar la primera mision, cuando esta en la playa, el muñeco se va todo el rato hacia atras, como si tubiera la tecla de moverse hacia atras apretada todo el rato.
He cambiado las teclas en las opciones por si era alguna ecla repetida, pero no, es empezar a jugar y el muñeco mueve solo hacia atras.
Lo extraño es que en modo versus, el tutorial y demas, me funciona perfecto, pero es poner el modo historia y pam.

A alguien le ha ocurrido esto alguna vez? (el juego me funciona perfectamente tanto graficamente como por todo en general)
aún no he podido empezar a jugar porque es imposible dejar el muñeco quieto.

Gracias, un saludo a todos

no se si sera el caso, pero un compi le pasaba lo mismo con el Mass Effect 1 (ya ha llovido de esto), nos volvimos locos mirando de todo, probando cosas, buscando virus, malware... al final era el driver de logitech: el programa Setpoint.exe, dejaba de ejecutarlo y funcionaba bien
SOLUCIONAO!!! muchas gracias tio, he mirao el volante ke es logitech, y como es el volante de la play, al moverlo dentro del juego el muñeco giraba y si daba al l1 sacaba la vision nocturna etc, y he desconectao el usb del volante y se ha kedao kieto. muchas gracias tio pk me tenia loco xD
un saludo
2 respuestas