Ayuda: Imposible NAT abierta permanente

Buenas,tengo un problema con la conexion de mi ps3.
Tengo la ip asignada manualmente (no se cambia) y Dmz host,todo perfecto.
El problema viene cuando juego con la xbox o simplemente llevo sin jugar unas horas,enciendo la ps3 y la nat cambia a moderada,la ip sigue siendo la misma y el dmz host activado,la unica manera de tener nat abierta es poner de nuevo los ajustes manualmente en ps3 y en el router,reiniciarlos y rezar.....jejeje........todos los dias pierdo 20 minutos.

Un saludo
vivi666 escribió:Buenas,tengo un problema con la conexion de mi ps3.
Tengo la ip asignada manualmente (no se cambia) y Dmz host,todo perfecto.
El problema viene cuando juego con la xbox o simplemente llevo sin jugar unas horas,enciendo la ps3 y la nat cambia a moderada,la ip sigue siendo la misma y el dmz host activado,la unica manera de tener nat abierta es poner de nuevo los ajustes manualmente en ps3 y en el router,reiniciarlos y rezar.....jejeje........todos los dias pierdo 20 minutos.

Un saludo

este tema creo que ya salio... pero bueno... pone el router que tienes y la compañia. A mi me pasa con jazztel pero de moderada a estricta y eso si es una putada. Ultimamente no me lo hace pero cuando le da por hacerlo es imposible jugar con nadie.
Tengo el Zyxel 660HW-D1 de telefonica,estoy buscando ese hilo que mencionas pero no lo encuentro........ [triston]
Gracias eso de extricta tiene que ser un putadon
vivi666 escribió:Tengo el Zyxel 660HW-D1 de telefonica,estoy buscando ese hilo que mencionas pero no lo encuentro........ [triston]

en la ps3 como se que tipo de nat tenfgo?

pone que tengo del tipo 2 pero no se si es abierta o cerrada

Por ciertop tengo tu mismo router
cayd12 escribió:
vivi666 escribió:Tengo el Zyxel 660HW-D1 de telefonica,estoy buscando ese hilo que mencionas pero no lo encuentro........ [triston]

en la ps3 como se que tipo de nat tenfgo?

pone que tengo del tipo 2 pero no se si es abierta o cerrada

Por ciertop tengo tu mismo router
yo lo veo cuando entro a algun call of duty

Nadie me puede ayudar?
Tengo el mismo problema, yodo abierto y me salta de abierto a moderada.TEngo jazztel 20 megas y router comtred
Bueno,entonces el problema no es de telefonica,ya que con jazztel tambien pasa,eso si el ruter es comtrnd como el mio.......podria ser el problema
Vale parece que mi nat es la recomendable osea la nat abierta
Para tenerla es facil.
Pon 192.168.1.1 en donde las url luego pon la contraseña y el usuario que es 1234

Despues vas donde upnp y activas las dos casillas y ya se pondra nat 2

Um saludo
7 respuestas