ayuda imposible programar matrix v3

buenas expongo mi caso haber si alguien me puede ayudar:
tengo un matrix V3 cree el programador lpt y siempre me decía (TDO to seems STUCK at 1 ) mas o menos que estaba estancado en el 1 como tengo squirter lo prepare y pude programarlo con los timing del ruso y todo ok como cuando lo puse en la Xbox no glitcheaba dije voi a programarlo con otro timing y aquí ya imposible me dice eroor de conexión con el programador y en el cuadro negro de msdos del autogg me dice que esta estancado en el 1 ya no me deja programar ni con squirter ni por lpt alguno pude echarme una mano gracias
Hombre otro que le pasa lo mismo jejeje,a ver si alguien nos saca de dudas yo he frito 3 y esta tarde he hablado con Aiacor y le pasa lo mismo que ami,error de conexión al programador la segunda vez q vas a programar la primera perfecto,cuando vas a cambiar el timming Ko,yo esta mañana he puesto uno con rgh 1.2 aúna jasper bb y ni un solo glitch a ver si alguien se digna a sacarnos de dudas porque yo he preguntado en el hilo oficial y el acelerado y nada de nada
aureo1 escribió:Hombre otro que le pasa lo mismo jejeje,a ver si alguien nos saca de dudas yo he frito 3 y esta tarde he hablado con Aiacor y le pasa lo mismo que ami,error de conexión al programador la segunda vez q vas a programar la primera perfecto,cuando vas a cambiar el timming Ko,yo esta mañana he puesto uno con rgh 1.2 aúna jasper bb y ni un solo glitch a ver si alguien se digna a sacarnos de dudas porque yo he preguntado en el hilo oficial y el acelerado y nada de nada

ni que decir tiene que los cables son de apenas dos cm de largo y el led azul se queda encendido al ponerle corriente al matrix además medi voltaje y tci tms vcc etc menos al tdo qu no da voltaje a los demas le llegan 3.3v al ground no por supuesto
Yo me estoy creando un lpt casero, con squirter me fue imposible. Posteare cuando lo tenga.
si que pasa, la reprogramación es complicada, que no sé la solución
como se que es un problema voy a decir que en los atmel pasa algo similar, no tiene nada que ver, pero cuando programas uno para volver ha hacerlo hay que tocar cosas, no como los pic o hasta ahora los chip de xilinx

he buscado pero nada

saludos
AIACOR escribió:Yo me estoy creando un lpt casero, con squirter me fue imposible. Posteare cuando lo tenga.

también hize varios caseros con varios esquemas y me pasaba lo mismo con una resistencia con varias probado en tres pc distintos y S.O distintos y nada siempre mismo error y con el squirter pude programar solo la primera vez luego ya nada
[comor?] [comor?] prueba a borrar el firrw de chip con el 360prog el matrix es el del xlink pequeño?
esecabroncete escribió:[comor?] [comor?] prueba a borrar el firrw de chip con el 360prog el matrix es el del xlink pequeño?

el problema es que por lpt no conecta con el 360prog siempre dice tdo to seems stuck at 1 y con el squirter solo puedo hacerlo con autogg y me dice error de conexión con el programador y en la ventana de msdos del autogg dice lo mismo que en el 360prog con lo cual no puedo ni escribir ni borrar ni reprogramar
es raro de cojones [carcajad] [carcajad] ¿has soldado el vcc,gnd tdo etc?yo cuando a veces se me queda tonto el chip con el led azul encendido abro el 360prog prog borro y a correr uso lpt????
esecabroncete escribió:es raro de cojones [carcajad] [carcajad] ¿has soldado el vcc,gnd tdo etc?yo cuando a veces se me queda tonto el chip con el led azul encendido abro el 360prog prog borro y a correr uso lpt????

si todo y con lpt no tengo narices con el squirter me dejo programar la primera vez y luego ya nada y creo que aureo esta igual que yo no se que mas hacer estoy pensando en meterle 3.3v al TDO a ver si rula pero me da miedo joder el squirter
Pues yo ya he tirado 4 a la basura pensando que estaba mal yo los programo con el nand x pero ni un jodido glitch

La verdad que no lo entiendo en sus hilos muchos dicen que van de cine y luego nadie sabe programarlos pues alguien esta contando batallitas entonces

Bueno pues rectifico he conseguido programar el mismo chip con 10-15 timming se acelerasos y el led parece un chill out eso si no arranca el dash ni a tiros

Imagen
Hola

Para programar por LPT con exito hay que usar el Xilinx Impact ,hay un hilo para los chips x360 ACE y programador por LPT [se puede usar tambien con el chip matrix]
hilo_como-programar-chips-x360ace-v1-v2-con-xilinx-impact_2087399

Suerte
No hace falta compi ahí ves la foto con el auto gg
aureo1 escribió:No hace falta compi ahí ves la foto con el auto gg

pues yo sigo igual llevo desde las 7 de la mañana he creado tres programadores lpt y el squirter y siempre lo mismo error de comunicación con el programador y el dichoso mensaje de TDO seems to be stuck at 1 tanto en el autogg como con el 360cprog
nada pero esto es una puta locura,los programo bien pero esto no da ni xell ni build incluso he soldado el F a el hanna quitado la resistenia y glitchea glitchea como una moto y he probado casi todos los timing y cable de 40 cm pero nada

Queria probar con el jrunner pero no se como se eligen los timing acelerados,siempre me salen los mismos no se como se eligen los que añades si alguien me lo cuenta agradecido
asi mira supongo que te referiras a programar esos timmenig con el jrunnre
Imagen
ves a advanced custom nand and cr funcion
gracias compi,si si era eso pero me parece que el puto matrix ha podido con mi triniy lo acabo de poner la retail y error 0020 tantas pruebas 4 horas giltcheando con todos los timing rusos ha podido,no hago ni una prueb mas jajaj esto me pasa por hacer pruebas al personal el que no de con ello que se las apañe
tengo uno virgen, que solo se va a dejar programar una vez,
así que si me indicais las pruebas que quereis que haga, las hago

por lpt, squirt prog no tengo,
dos los maté, estan en corto el positivo y masa, se calienta, he quitado el regulador y nada, creo que es el chip, no hay muchos componentes que lo puedan provocar
dos programados una vez y luego no lo reconoce varios LTP, PC y SO, o sea el error del que vamos ha sacar algo o me cag..en! je, je

lo programare con timming de fat Falcon RGH1,
desde xilinx para empezar, y lo probaré, que funciona!, lo dono a la causa
reprogramaré con Autogg, a ver si se deja, si pasa eso es que los programadores comerciales coolruner, squirt, matrix y demás, al ser clón los bloquea (aunque son identicos 100% creo que son malas partidas)
vuelvo a reprogramar con Autogg, si lo reconoce se acabo,
si no, decidme que mas le hago, yo he pensado en formatearlo desde xilinx que abra algo

eso en unos días, lunes o martes, ya contare, aunque no tengo ni zorra de xilinx, y son 3.4gb para programar una mierdecilla, je je

saludos
No sé por qué tenéis tantos problemas para programar los matrix, yo he usado bastantes chips de esos (del grande no el pequeño) y con autogg programado varias veces para cambiar de timming y sin problemas, es más los coolrunner B,C, D y los dgx también con el squirter y autogg.

Con lpt nunca lo he hecho por tener el squirter, pero comenta otro compañero los v3 de chip pequeño dan problemas y se programan con el impact de xilinx, pero los del chip grande con squirter a mi nunca me han dado problemas.

Salu2.-
Pues los míos me acBan de freír una trinity así que van 15 al cubo de la basura o si alguien los quiere baratos ti ya me he cansado de los Matrix v3
aureo1 escribió:Pues los míos me acBan de freír una trinity así que van 15 al cubo de la basura o si alguien los quiere baratos ti ya me he cansado de los Matrix v3

Dame precio de uno si quieresquieres por mp.
Por 20-25€ te doy todos
aureo1 escribió:Por 20-25€ te doy todos

Yo es que no le sacaria partido a tantas unidades, solo es para sacar una xenon.
23 respuestas