› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
jlljmansilla escribió:Muchas gracias LUCKYMAS, entonces la unica solución es quitarlo y esperar a que pueda adquirir un infectus o tensy.
Lo que no entiendo es la geta que tienen las paginas donde se venden, ya que mi amigo lo compro porque penso que le valia sin tener que soldar, y cuando le lleguo se dio cuenta que le faltaba un clip ( que no hay por ningun lado, en todos los sitios esta agotado) y hasta que se hiciera con el clip este pues me lo dejaba ami a ver lo hacia en mi ps3 soldando.
Otra pregunta LUCKYMAS entonces que no se moleste en pedir el clip ese que le hace falta o ese clip vale tambien para otros flasher?. Mil gracias otra vez.
jlljmansilla escribió:Oye perdona , ya que lo tengo soldado estoy testeando y la tension que me da el progskeet en el punto que pone 3,3 v ( que supuestamente es el punto que alimenta la nand) me da solo 1.92 v. ¿ Cual es la tension que hay que suministrar a las nand para alimentarlas, 3,3 v o 1.9 v?.
Esque me gusta investigar( y ahora no puedo adquirir ningun otro flasher) voy a probar cosas que no tengo nada mejor que hacer, al colega ya le dige que este chisme no le vale pa nada que no se ilusione, asique me lo ha dado hasta que salga algo que lo haga funcionar.Mil gracias te todas formas.
jlljmansilla escribió:Mi problema es que nunca habia soldado algo asi( aunque se me da bien el soldador) y empeze poniendo unos cables que tenia por aki desgados, hasta que se me acabaron mas o menos por la mitad( entonces desmonte un portatil viejisimo y tenia algun cable mas pero de 5 centimetros mas o menos) no tengo mesa de trabajo( lo hago donde pongo el teclado en la mesa del pc) y no puedo dar la vuelta al a placa base y montar los disipadores y el ventilador, por eso mi cabezoneria en usar el progskeet como toma de corriente.
El caso es que he conseguido que el winskeet4000 me reconozca la nand1 , las nand 2 me sigue saliendo como unknown. En estos momentos estoy haciendo un volcado de la nand1 pero va lentisimo y con fallos en la verificacion de algunos block.
Una duda que tengo es si hay que alimentar las dos nand o solo con alimentar una valdria para sacar las dos.
Gracias por vuestro ayuda y apollo, no creo que consigua nada, pero si lo hago os comento.