Muy buenas. Escribo por que no tengo ya ni idea de que hacer... Tengo un Portatil Lenovo Y50 con Windows 10.
El otro dia estaba actualizandose y mi mujer no se en que pensaba pero apagó de botón el ordenador mientras este estaba instalandolas. Esto ha provocado que el ordenador entre en un bucle continuo de la pantalla de Marca Lenovo. Se enciende, logo, pone 'restaurando windows a una version anterior' y se apaga. Y vuelta a empezar. No puedo acceder a ningun sitio salvo a la BIOS gracias al botón NOVO que trae mi PC.
Desde ahí he cambiado los ajustes de Bios al modo Legacy para poder usar un pendrive de arranque con windows 10 descargado en otro pc.
Pues bien, consigo llegar al arranque, en el cual me da opciones de instalacion completa, actualizacion, reparacion de windows, etc. El caso es que NINGUNA opcion me deja. Todo me tira atras o por errores o me pide que reinicie.
He intentado hacer una instalacion limpia pero en la parte de disco fragmentado no me deja seleccionar ninguna por partición MBR y sinceramente ni se que es ni se que hacer. Me es imprescindible recuperar el sistema por que tenia documentos y fotos imprescindibles... cualquier ayuda para restaurar windows sin perder mis carpetas personales u otra opcion para poder extraer todo seria una gran ayuda...
Gracias de antemano.