› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
SePoChE escribió:Bueno lo primero q tenerías q mirar seria en la Bios en q modo trabaja. El lpt. Lo tendrias q poner en epp (creo) o en normal.
Luego si los cables son muy largos acortar un poco
Y tb si el pc es antiguo prueba sin resistencias.
Haber si te sirve! !!
PD: a mi casa dump de la zephyr me tarda 35 m
rrax escribió:mientras extrae la nand no toques el pc para nada dejale totalmente quieto
eagledan escribió:Como bien comenta el compañero gezz, cuando el degraded te lanza el error "Couldn't read file" es porque hay que configurarlo con unos parámetros concretos y luego funciona sin problemas (yo me volví también loco con esto). Según el hilo de GUIA EXPLOIT:
"Si no nos funciona el Degraded le damos a "Settings" y rellenamos 1BL Key con esto: DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA y marcamos Valid. El CPU key lo dejamos en blanco y sin marcar. En File System Start ponemos 39 y finalmente aceptamos."
Con esto no deberías tener problemas.
eagledan escribió:De todas maneras tampoco te preocupes si no la tienes 100% completa, pues recuerda que sólo necesitas unos bloques concretos (muy pocos en comparación con toda la nand) para extrar el kv y el config, que luego inyectas al XBR correspondiente (Si me equivoco que me corrijan, por favor). Por eso hay herramientas tipo NandCompare v1.3 (busca en la web del xecuter team, pon en google "xecuter", y las tienes en descarga directa), que te completan los 00s existentes en algunas nands extraidas con los datos corrector de otras (usa 3 nands para reconstruirte una completa). De hecho, si comparas con cualquier programa hexadecimal puedes comprobar qué extracción es mejor que otra.
Suerte!!