(AYUDA)Imposible solucionar el cuelgue de las licencias gt5

Hola a todos, quisiera saber si alguien puede decirme como carajo se soluciona este tema xq llevo todo el dia reinicia y que te reinicia el gt5 con el tema de las licencias y no soy capaz, solo consigo que funcione cuando borro todos los dato de gt5 , cargo el juego de cero , llego a la licencia b1, se cuelga, apago de boton la play, ejecuto el fix ese y es entonces cuando al volver a cargar me carga la licencia b1 pero en la b2 se vuelve a colgar .... y asi sucesivamente , y casualmente cada vez q vuelvo a ahcer este ciclo completo vuelve a cargar la b1 y se cuelga en la b2.

Ayuda por favor
tengo una fat 60gb, ps3key,v4b de hermes, open manager 2.1-I ,mi backup de gt5 pasada por ftp al hd interno y luego con el totalcomander sustituido el eboot bin, parcheado l2 (3.41) con open manager y el programita ese del fix.

Tb quisiera saber si hay mas gente como yo, para saber de donde es el fallo xq veo q hay mucha gente q le funciona pero con distintos sistemas . No se donde esta mi fallo y estoy desquiciado ya.

gracias de antemano
Te iba a decir lo del fix, pero como lo has probado. Prueba desde el principio. Borras todos los trofeos y datos del juego y vuelves a instalarlo antes de arrancarlo instalas el fix.
Suerte!!
prueba con el multiman parchea con el r1 y dale al gt5 luego arranca con br haber si va al parchear t tiene que poner en la pantalla del multiman a la derecha arriba usb patch o algo a si
YO HE SEGUIDO ESTE TUTORIAL Y TODO ME VA EXELENTE
1º Bajen esto: http://www.megaupload.com/?d=QTBKH4B7
2º Metanlo en un Pendrive e instalenlo
3º Lanzen el juego solo con la opcion parchear a 3.41
4º Ahora lanzen el juego desde el XMB y se les quedará congelado
5º Ahora eliminen los datos instalados del GT5
6º Apaga y enciende la consola
7º Abran la aplicación que anteriormente instalamos el "FixPermissions" resultante en el menú de la PS3. (Solo se Realiza una única vez.(Esta))
8º La pantalla se pondra en negro y tras unos segundos volvera al menú
9ª Ahora con Open Manager o Multiman preferiblemente carguen el juego con la opcion Parcher (L1) en caso de Open Manager y Patch(R1) en caso de multiman.
10º Ahora cada vez que queramos jugar solo tenemos que parchear o bien con Open Manager con L1 o con Multiman con R1

ESPERO TE SIRVA
underchus escribió:Hola a todos, quisiera saber si alguien puede decirme como carajo se soluciona este tema xq llevo todo el dia reinicia y que te reinicia el gt5 con el tema de las licencias y no soy capaz, solo consigo que funcione cuando borro todos los dato de gt5 , cargo el juego de cero , llego a la licencia b1, se cuelga, apago de boton la play, ejecuto el fix ese y es entonces cuando al volver a cargar me carga la licencia b1 pero en la b2 se vuelve a colgar .... y asi sucesivamente , y casualmente cada vez q vuelvo a ahcer este ciclo completo vuelve a cargar la b1 y se cuelga en la b2.

Ayuda por favor
tengo una fat 60gb, ps3key,v4b de hermes, open manager 2.1-I ,mi backup de gt5 pasada por ftp al hd interno y luego con el totalcomander sustituido el eboot bin, parcheado l2 (3.41) con open manager y el programita ese del fix.

Tb quisiera saber si hay mas gente como yo, para saber de donde es el fallo xq veo q hay mucha gente q le funciona pero con distintos sistemas . No se donde esta mi fallo y estoy desquiciado ya.

gracias de antemano

A mi me pasa como a tí, la única diferencia es q mi Ps3 es la Fat de 40 GB.

He llegado a la conclusión de que no está solucionado del todo ya q los fallos son aleatorios. Tb he probado Multiman y nada lo más que he llegado es pasarme la licencia b y a.

Esperaré que saquen otra cosa o yo que sé o algún EBOOT más fíable.

Saludos.
saulnitro escribió:YO HE SEGUIDO ESTE TUTORIAL Y TODO ME VA EXELENTE
1º Bajen esto: http://www.megaupload.com/?d=QTBKH4B7
2º Metanlo en un Pendrive e instalenlo
3º Lanzen el juego solo con la opcion parchear a 3.41
4º Ahora lanzen el juego desde el XMB y se les quedará congelado
5º Ahora eliminen los datos instalados del GT5
6º Apaga y enciende la consola
7º Abran la aplicación que anteriormente instalamos el "FixPermissions" resultante en el menú de la PS3. (Solo se Realiza una única vez.(Esta))
8º La pantalla se pondra en negro y tras unos segundos volvera al menú
9ª Ahora con Open Manager o Multiman preferiblemente carguen el juego con la opcion Parcher (L1) en caso de Open Manager y Patch(R1) en caso de multiman.
10º Ahora cada vez que queramos jugar solo tenemos que parchear o bien con Open Manager con L1 o con Multiman con R1

ESPERO TE SIRVA

Por fin parece q funciona, estoy en la b3 y nunca me habia pasado de la b2, he seguido el tuto q colgaste al pie de la letra , en el paso 3 como supongo ya estaba parcheao de antes no se me colgo , asi q cargue el juego de nuevo hasta la licencia y ahi se me colgo.
luego el paso 5 siempre lo hacia pero no hacia el 6 ( apagar la consola) para luego ejecutar el fix y finalmente nunca habia puesto la opcion de L1 sola anulando la de L2(open manager) y asi definitivamente parece q va.... de momento...jeje

MUCHAS GRACIAS SAULNITRO.
y muchas gracias a todos por los aportes y respuestas tan rapidas........voy al vicio q ya va siendo hora despues de todo el dia dale q te pego....

Un saludo
El Belga escribió:
underchus escribió:Hola a todos, quisiera saber si alguien puede decirme como carajo se soluciona este tema xq llevo todo el dia reinicia y que te reinicia el gt5 con el tema de las licencias y no soy capaz, solo consigo que funcione cuando borro todos los dato de gt5 , cargo el juego de cero , llego a la licencia b1, se cuelga, apago de boton la play, ejecuto el fix ese y es entonces cuando al volver a cargar me carga la licencia b1 pero en la b2 se vuelve a colgar .... y asi sucesivamente , y casualmente cada vez q vuelvo a ahcer este ciclo completo vuelve a cargar la b1 y se cuelga en la b2.

Ayuda por favor

gracias de antemano

A mi me pasa como a tí, la única diferencia es q mi Ps3 es la Fat de 40 GB.

He llegado a la conclusión de que no está solucionado del todo ya q los fallos son aleatorios. Tb he probado Multiman y nada lo más que he llegado es pasarme la licencia b y a.

Esperaré que saquen otra cosa o yo que sé o algún EBOOT más fíable.

Saludos.

Por cierto Belga, dices q tu has conseguido pasar incluso la licencia A y te ha seguido dando fallos ... pufffff si es asi probablemente a mi mas adelante me de fallos tb... espero q no!!! un saludo y prueba lo anterior q a mi me funciona por el momento....
A mi me funciono perfecto con el multiman, estaba cansado de probar mil cosas con el open manager y pongo el multiman y a la primera.
Por lo que he leído en esta web hay un forero que dice que el fallo está en cargarlo con otros manager, me explico.
Su teoría es que si haces el Patch con multiman, no cargues el juego luego con otro mangaer, hazlo siempre con Multiman.

A mi ya es lo único que me queda por probar, a ver que tal va.

Saludos.
Jur...

Repetido; ya hay un hilo para resolver dudas sobre esa copia de seguridad.

Un saludo.
8 respuestas