pjexposito escribió:Para lo que tu quieres yo te recomendaría una
Canon Selphy. Sin impresoras de sublimación de tinta; este tipo de impresión es el que se utiliza en los fotomatones o en los quioscos de impresión fotográfica, por lo que la calidad final es fantástica.
Hay varios modelos, pero casi todos los nuevos permiten poner la impresora en modo punto de acceso. Una vez configurada así, los invitados sólo deben descargar una aplicación desde Google Play/App Store e imprimir sobre wifi. Al realizar la impresión por wifi tienes mucha mejor cobertura, velocidad y gestión de impresión. Respecto a los consumibles, se compra un pack que lleva el papel y la tinta. Suelen estar en torno a los 35 euros las 110 copias. No es muy caro y al no ser tinta de verdad, sino algo más parecido al celofán, no te manchas al cambiar los recambios.
Espero haberte ayudado.
P.D.: Por cierto, huye de las impresoras con tecnología Zink (zero ink), como las que has mencionado anteriormente. Los fotos son enanas, la calidad es mucho más baja que la de las de sublimación y además, los recambios son carísimos.