Buenas a todos:
Mi novia tiene una impresora Canon Pixma TS6351 desde diciembre de 2020. Este año, en enero de 2023, el color negro PGBK dejó de imprimir bien, los folios salían con partes impresas, otras no, líneas blancas, etc. Llamé al servicio de atención al cliente pero justo había salido el problema a los dos años y un mes, o sea, fuera de garantía.
Total, entre pitos y flautas me dijeron que no merecía la pena la reparación por el coste, que para eso mejor me compraba otra impresora. Buscando por internet entiendo que el problema es de inyectores obstruidos, así que compré hace poco otro inyector diferente por internet y parecía que funcionaba, pero a la semana o así ha vuelto a aparecer el problema. Solo se me ocurre utilizar alguna solución limpiadora de las que venden por internet, pero no sé si alguno lo ha probado y si funciona, y ya he hecho suficiente desembolso extra.
¿Tenéis experiencia con este tipo de problemas? La verdad es que me jode mucho porque la impresora en todos los demás colores funciona perfectamente, imprime a dos caras, tiene su depósito para folios... en fin, mi novia la usaba prácticamente todas las semanas y, como les dije a los de Canon, tiene una pinta de obsolescencia programada que lo flipas, pero si puedo salvarla quiero hacer un último intento.
Gracias a todos igualmente.
Pd: no sé si es el subforo adecuado, si no es así, pido perdón y que me lo muevan.
EDITADO: para que os hagáis una idea, tras 3 limpiezas a fondo de los inyectores lo que obtengo es esta muestra