Hola a todos!
Tengo una duda existencial, que no consigo arreglarlo, y la verdad es que me estoy volviendo un poco gilipollas.
os comento:
Tengo una impresora multifuncion Samsung SCX4300 que va por USB, luego tengo el router de vodafone HG556a que viene con 3 puertos usb, y el cual puedo conectar un disco duro, una impresora, o lo que sea que se supone que todo funciona.
Bien, ahora la historia es que conectando la impresora por el router, e instalando la impresora en el imac con sus respectivas ips y demás no consigo que funcione, pero lo más triste, es que si consigo que me funcione en windows XP emulado jeje.
Se supone que para agregar una impresora que esta en el router, las especificaciones del mismo dice que debe de ser así (y así me funciona en windows)
http://192.168.0.1:631/printers/samsung (samsung es el nombre de la impresora que le he puesto yo en el router)
Pues el tema esta en que por el mac no puedo imprimir, y por el windows emulado en el mismo mac, si que puedo.
En el mac le pongo el IPP, la dirección, el nombre de impresora, y también le pongo los drivers. pero no funciona.
alguna idea chicos?