Ayuda impresoras-multifuncion!

Buenas, queria pediros ayuda, tengo un regalo pendiente ( una impresora ) y queria que me aconsejarais de cual de estas dos es la mejor, puesto que no entiendo mucho de ellas, tambien tener en cuenta el costo de los cartuchos de tinta.

la primera :
Epson Stylus SX230

y esta la otra:
HP Deskjet 1050A

ayudadme plis.

UN Saludo y feliz navidad!
Te lo mando a PC...

Saludos.
Kase-7 escribió:Buenas, queria pediros ayuda, tengo un regalo pendiente ( una impresora ) y queria que me aconsejarais de cual de estas dos es la mejor, puesto que no entiendo mucho de ellas, tambien tener en cuenta el costo de los cartuchos de tinta.

la primera :
Epson Stylus SX230

y esta la otra:
HP Deskjet 1050A

ayudadme plis.

A mi hermana, tras mirar y comparar, hemos llegado a la conclusión de regalarle una Brother DCPJ315W: los cartuchos compatibles, están tirados. En HP y Epson, clavada asegurada (en Epson, puedes poner compatibles; en HP, no en todas).
La tienes a 79 euros en MM y algo menos en Amazon (aunque agotada temporalmente).
gandarin escribió:
Kase-7 escribió:Buenas, queria pediros ayuda, tengo un regalo pendiente ( una impresora ) y queria que me aconsejarais de cual de estas dos es la mejor, puesto que no entiendo mucho de ellas, tambien tener en cuenta el costo de los cartuchos de tinta.

la primera :
Epson Stylus SX230

y esta la otra:
HP Deskjet 1050A

ayudadme plis.

A mi hermana, tras mirar y comparar, hemos llegado a la conclusión de regalarle una Brother DCPJ315W: los cartuchos compatibles, están tirados. En HP y Epson, clavada asegurada (en Epson, puedes poner compatibles; en HP, no en todas).
La tienes a 79 euros en MM y algo menos en Amazon (aunque agotada temporalmente).

mmm. muchas gracias, pero mi MM mas cercano, esta a unas 3 horas de viaje jaja. En cuanto a estas, los cartuchos oficiales, en HP : 14 el negro y 17 el de color. Y la Epson, unos 6-7 suelto y el pack con los 4 ( color y negro ) 36€.

Un Saludo!
Kase-7 escribió:mmm. muchas gracias, pero mi MM mas cercano, esta a unas 3 horas de viaje jaja. En cuanto a estas, los cartuchos oficiales, en HP : 14 el negro y 17 el de color. Y la Epson, unos 6-7 suelto y el pack con los 4 ( color y negro ) 36€.

Un Saludo!

La Brother que te digo, en Amazon UK, a 68'58 libras, con portes incluidos si eliges SuperSave Delivery (Amazon UK envía a través de MRW):
www.amazon.co.uk/Brother-DCP-J315W-Wireless-Multifunction-Printer/dp/B0041X9NQ4
gandarin escribió:
Kase-7 escribió:mmm. muchas gracias, pero mi MM mas cercano, esta a unas 3 horas de viaje jaja. En cuanto a estas, los cartuchos oficiales, en HP : 14 el negro y 17 el de color. Y la Epson, unos 6-7 suelto y el pack con los 4 ( color y negro ) 36€.

Un Saludo!

La Brother que te digo, en Amazon UK, a 68'58 libras, con portes incluidos si eliges SuperSave Delivery (Amazon UK envía a través de MRW):
www.amazon.co.uk/Brother-DCP-J315W-Wireless-Multifunction-Printer/dp/B0041X9NQ4

mmm, la verdad es, que la pinta es muy buena, pero el problema es la compra por internet, no me garantiza tenerla antes del lunes ( que es cuando la necesito ) ese es el problema, pero muchas gracias! la duda sigue entre las 2 y necesito decidirme ya jaja

Un Saludo
5 respuestas