ayuda impresoras

Aunque no es habitual entrar en este foro para preguntar esto queria pedir vuestra opinion ya que a la nueva entrada del curso estoy pensando en comprarme una impresora laser, ya arto de que se me sequen y agoten enseguida los cartuchos de mi Lexmark Z33. Estaba pensando en pillarme la Samsung ML-1210.
¿Que tal es? ¿alguien la tiene? ¿que tal imprime a color? ¿como viene el Toner? ¿Cuanto suele durar un toner para esta impresora?

Tambien estaba pensando en pillarme la HP LASERJET 1012 14 ppm. ¿q me aconsejais?

Adjuntos

aqui os pongo la foto de la Samsung que la que puse arriba es la HP LASERJET 1012 14 ppm

Adjuntos

que opinais de este otro modelo? el HP LASERJET 1000W
que resolucion tiene? por cierto que tal esta la resolucion 1200 ppp? que tal quedarian las fotos?
foto:

Adjuntos

alguien me puede resolver algunas dudas sobnre las impresoras laser? agradezco vuestra ayuda de antemano
Yo de impresoras laser no se muchas cosas, pero creo que esas que mencionas no imprimen en color, si no recuerdo mal, las impresoras laser a color son muy caras.
Yo te recomiendo ésta, total 700 eurillos...
http://dellware.euro.dell.com/dellstore/dellware/config/default.asp?s=esbsd&l=es&m=eur&c=ES100103&n=&cu=esbsd&v=d&cc=&ogn=&kcd=&ad=&mc=&rs=&cuid=&cg=&pch=1&pn=0&demo=&gc=&sbc=none&co=&b=DESLOSKU-730-10918

Si quieres fotos de calidad, te recomiendo la epson stylus photo 895, que es una de las que tengo. Siempre he tenido epson, menos una deskjet 500c y las de agujas de antes del jurasico y jamas se me ha atascado ni secado un cabezal, ni cartucho...(claro, que hay que usarlas)
Saludos
muchas gracias por tu aclaracion. ya me estrañaba que fuese a color.
Buenas,

Las samsung van bien tienen modelos buenos, con calidad y rapidos a muy buen precio. Ademas no se pasan tanto con los toners como los de HP, tienen un precio mas razonable.

saludos bye
alguien me puede confirmar si las laser de precio modico digamos solo imprimen en negro?
7 respuestas