Buenas tardes a todos. Abro este hilo para buscar ayuda, de manera desesperada, para poder seguir con mi proyecto de fin de ciclo. Os explico la situación:
Estoy haciendo una aplicación para un gimnasio, en el que quiero crear tablas de entrenamiento. La idea que tengo es, al entrar al formulario de las rutinas, me muestre un crystal reports con aquellos ejercicios que están incluidos en la rutina en cuestión y que, clicando en un botón "Siguiente", se muestre la siguiente con sus correspondientes imágenes de ejercicios.
La cosa es que, para todo esto, es necesario poder crear la carga de estas imágenes dinámicamente, y es algo que nunca me explicaron en clase cuando se trata de Crystal Report (A la hora de cargar en un formulario no hay problema). Pensaba que iba a ser algo parecido a una función que tengo para que me muestre en un panel tantos "Picture box" como filas tuviese la tabla de base de datos, pero para nada es así.
Debo decir que a la hora de guardar las imágenes en la base de datos, lo hago por la ruta de dirección.
Llevo buscando dos días solución a esto, pero no he sido capaz. Es más, he leido en varios sitios que no es posible la carga dinámica de imágenes. Vale que no soy el mejor programador del mundo (soy bastante malo, pero he salido hacia delante con esfuerzo), pero es que esta vez no soy capaz de encontrar solución alguna. Si no he probado todo ya, es que desconozco más cosas para hacer.
Y esto es solamente el principio, pues a la hora de crear las rutinas quiero que, clicando en las imágenes de los ejercicios, éstas se guarden en la base de datos y después se muestren dinámicamente en el formulario que las muestra, pero bueno, sabiendo esta duda que tengo puede que se pueda sacar algo de las rentas.
Espero que alguien me pueda ayudar, pues yo ya no sé qué más puedo hacer para sacar esto. Me queda solamente esta sección del proyecto. Me queda un mes justo para presentarlo y, la verdad, el agobio está acabando conmigo porque no soy capaz de conseguirlo.
Un saludo, y espero que alguien me ilumine un poco