Hola!
Resulta que ayer me puse a instalar el uLoader en 3 Wiis distintas y en las 3 he seguido el mismo procedimiento para hacerlo. En dos me lee USBs y en la otra (justo la mía
xD) no hay manera. Las dos que funcionan tenían versión 3.1 y 3.2 y la mía tenía la versión 3.3v1 (no me dejaba entrar en el canal tienda). La mía tiene un Wiikey pero según tengo entendido eso no influye para nada. Primero le instale a las 3 el HBC a través del bug del Zelda. Luego actualicé las 3 consolas a la versión 4.1 a través del Pimp my Wii habilitando el bug trucha en el IOS36 y el IOS60...y aquí vino la primera diferencia, en la mía aparecía el canal homebrew del revés, cosa que solucioné reinstalándolo de nuevo pero en las otras dos no pasó esto. Luego instale el cIOS38 rev 17 de Waninkoko y los cIOS 222,223 y 224 de Hermes y todo sin ningún problema. Después probando en el uLoader las otras dos funcionaban tanto por USB como por DVD y la mía solo por DVD...
He probado de todo: probar con distintas versiones de los cIOS de Waninkoko, probar con el NeoGamma, el USB Loader GX, con Wiiflow, el configurable USB...y todos se quedan en la cuenta atrás de 30 segundos. También he restaurado mi copia de seguridad de la NAND hecha justo despues del Twilight Hack y repetido el proceso y tampoco nada. También he downgreado a la 3.2 y he realizado la prueba desde esta versión de firmware para tener la misma versión de una de las consolas que sí funcionaba y los mismos resultados.
Descarto problemas de que sean los pinchos USB y el Disco Duro porque en las otras dos consolas funcionan perfectamente. También descarto que el puerto USB cero este estropeado porque he probado a enchufarle un teclado USB en el canal internet y funciona.
Llevo ya dos dias haciendo pruebas y peleandome con esto y ya no se que más hacer ni probar. ¿Alguien me podría echar un cable o me podría dar algún consejo para encontrar el problema de todo esto? Estoy desesperado ya
Un saludo y gracias a todo el que se tome la molestia de leerlo xD