[AYUDA] Incompatibilidad de saves de 3.90m33 a 5.00m33?¿

Pues he posteado hace poco acerca de que el backup del midnight, requeria 3.90, que es donde tenia mi partida guardada yo....pero el UMD 4.05...asi que he actualizado a 5.00m33-3...y el umd aranca,pero ni en umd ni en backup, me deja cargar mi save....esto tiene algun sentido? porque me ha encendido bastante xD y hay algun modo de solucionarlo que no sea volver a bajar de version?
Si el UMD requiere 4.05 el backup también, otra cosa es que cargue con 3.90... ahora tienes un savedata híbrido de 3.90+4.05 que sólo te reconocerá 3.90 y ningún otro firmware.

Lee esto:

hilo_se-busca-conversor-de-saves-entre-versiones-de-firm_1116424
Gracias por la info.

Y digo yo...algo asi no deberia estar explicado en un hilo chincheta con la info necesaria? porque vamos, creo que es vital y serio de plantearse antes de actualizar nada.... . Por suerte tengo 2 psp's, y la blanca la conservaba desde hace siglos en 3.40 para juegos de psx...pero bueno, le meteré a esta el 3.90 que tenia antes en la otrra y como solo me da problemas el midnight, aese jugaré aquí......pero vamos, que lo dicho, algo asi deberia estar avisado, porque yo tengo una solucion fascil, pero otros lo mismo se quedan mirando al tendido jajaja.
2 respuestas