Ayuda, incompatibilidades 1.5?

Pues resulta que un amigo mio tenia la 2.6 y se habia comprado unos juegos y tal y estaba muy emocionado y me pidio que se la downgradeara, y se lo hice a el y a otro amigo suyo, pero resulta que al cargarle ciertas isos (.dax y algunas otras) simplemente no les van. Sabeis la pantalla donde salen unas letras blancas y si le das a la x carga el umd y si le das al circulo dumpea el contenido? pues se queda ahi y se apaga la psp, pero es que luego cambio la memory a mi psp y van perfectamente. No lo entiendo porque en informacion de sistema pone que son 1.5 y la mayoria de las aplicaciones les van...

Gracias.
estas usando el ultimo devhook supongo..
los .dax no van en el devhook segun tengo entendido
J.Hunt escribió:estas usando el ultimo devhook supongo..

Si carga tambien .dax espero q no.

El DH no carga .dax.

Ayfel da mas datos, sobre todo del software q usas.
Solucionado subiendo a la 2.0 y bajando luego a la 1.5, deberiais avisarlo en los tutoriales, porque si no pueden dar ciertos problemas...
Ayfel escribió:Solucionado subiendo a la 2.0 y bajando luego a la 1.5, deberiais avisarlo en los tutoriales, porque si no pueden dar ciertos problemas...

¬_¬ [enfa] ¬_¬

Deberias usar la buskeda(si, existe tal cosa).

Eso esta mas q dicho, no en todas hace falta pero a veces es recomendable.
esta mas ke avisado ke puede no kedar bien del todo el downdate y se aconseja hacer luego upgrade a 2.00 para posteriormente pasar de nuevo a 1.5 ya ke algunas personas tienen problemas a la hora de cargar algunas aplicaciones
Ayfel escribió:Solucionado subiendo a la 2.0 y bajando luego a la 1.5, deberiais avisarlo en los tutoriales, porque si no pueden dar ciertos problemas...

Perdona pero si lo he hecho ha sido por leerme los mil posts que hay y tirandome como 3 horas leyendo y todo por que no se especifique en ningun tutorial y lo lea de personas a lo mejor en la pagina 24 de un post, es mas ni siquiera se explica el porque del asunto...
En todo caso 52min.

30-07-2006 19:07

30-07-2006 19:59

Y kitanto lo q has tardado en pasarla a 2.0 y bajarla a 1.5(no es mucho, pero tampoco se hace en 1min).

Kizas no este dicho en un tutorial ya q no es obligatorio ni hay q hacerlo siempre, ni en todas las PSP, pero si se ha dicho mucho mucho q es recomendable si te da problemas.

En muchos post sobre la 2.60 y su downgrader esta aclarado ese punto.
En principio, no haria falta que contestara en este hilo, pero estoy flipando. Empiezo a pensar que algunos contestais habiendo leído "por encima" el primer post y, en muchas ocasiones. leyendo solo el último post.

El usuario intentaba cargar un .dax con RunUMD, y seguramente Dax Ziso Loader. ¡Bien!, es sabido que después del downdate de Dark_Alex, a muchos no les funciona el RunUMD (aquí el problema). Y como veis, solo tenia reactualizar a 1.5 (esta la solución). Y..., vosotros le preguntais que DevHook usa o diciéndole que los .dax no funcionan en DevHook :S ... Anda que ...
En ningun momento dice q software usa(yo se lo pregunte por eso mismo).

Y mi respuesta sobre el DH iba mas bien para J.Hunt q suponia q usaba el DH cuando hablaba en el primer post de .dax
tio, muy bien q la gente pregunte para solucionar sus problemas pero q diga q ha tardado 3 hora y pico en encontrar lo q keria q kieres q le diga, kien algo kiere algo le cuesta y la gente ya se lo curra bastante haciendo los tutoriales como para encima ir exigiendo. No es por criticar sino q hay q ser un poco mas condescendiente con ellos y si hay q estar buscando 3 horas pues se hace, jeje.
PR0[3R escribió:En ningun momento dice q software usa(yo se lo pregunte por eso mismo).

Y mi respuesta sobre el DH iba mas bien para J.Hunt q suponia q usaba el DH cuando hablaba en el primer post de .dax

Uhm, creo que puedes deducirlo, ¿no?

Habla de carga de isos, entre ellas .dax, por lo tanto está usando algún Dax Ziso Loader (sea 0.3, 0.4, 0.5, 0.62, ...). Después, al hablar de la pantalla con letras blancas donde puedes pulsar X o O, se refiere al RunUMD, seguro.

Si usara DevHook creo que no podria llegar a cargar un .dax hasta llegar a la pantalla de las letras blancas. Por lo tanto, lo más probable es que estuviera usando una combinación de DaxZiso y RunUMD.

Salu2!

EDITO: PR0[3R, veo que eres uno de los que se toma todos los reproches como algo personal X'D
El DH tiene letras blancas y tambien puedes usar X o O.

Y yo antes q suponer nada prefiero preguntarselo al interesado y confirmarlo, no voy a dar una respuesta basada en una suposicion(te recuerdo q yo le respondi a J.Hunt).

Si usara DevHook creo que no podria llegar a cargar un .dax hasta llegar a la pantalla de las letras blancas.

Si puede.

EDITO: PR0[3R, veo que eres uno de los que se toma todos los reproches como algo personal X'D

Hombre, lo q has dicho podria ir perfectamenta a mi(aunq tambien podias haber supuesto [+risas] q yo le respondia a J.Hunt por el tema del DH).
PR0[3R escribió:El DH tiene letras blancas y tambien puedes usar X o O.

Ayfel escribió:Sabeis la pantalla donde salen unas letras blancas y si le das a la x carga el umd y si le das al circulo dumpea el contenido?

Se refiere a RunUMD seguro xD

Y ahora probaré lo de los .dax en DevHook; antes de suponer algo cierto, lo compruebo yo mismo.

EDITO: DevHook reconoce los .dax como archivo pero dudo que los cargue usando RunUMD. Algo que también probaré ahora.

Salu2!
Se refiere a RunUMD seguro xD

Podria ser, no lo dudo en absoluto, pero lo mejor es q el lo diga, dio pocos datos y algunos confusos.

Y ahora probaré lo de los .dax en DevHook; antes de suponer algo cierto, lo compruebo yo mismo.

Veo q vas aprendiendo.....

[qmparto] [oki]
En DevHook no sé puede usar .dax sino yo no estaría intentando incorporarlo,jajaj y según tengo entendido Dark_Alex también a ver si hablamos y llegamos a algo en común :p, lo que si se puede sino es un .dax modificado es pasarlo a .iso o .cso, pero si es para usarlo con MPHLoader olvidalo el DevHook no lo cargara.
16 respuestas