[AYUDA] Indeciso entre 2 reproductores multimedia

EDITADO:

Al final pille en un outlet informatica el WD TV Live (generacion 1 ) por 49 eurillos, cumple con lo que necesito y ahorrandome pasta, ademas tiene algun extra "chorra" como youtube, streaming por red o radios online.
Yo me decantaria por el primero...
Yo me acabo de comprar el WD Live Streaming y decirte resumiendo en dos palabras como decia aquel..... IM-PRESIONANTE.
Tiene wifi, 1080p, se lo como TODO TODO TODO....... pequeño, rapido, elegante....... con muuuuucho soporte. Le he conectado 1 wd 2,5 usb de 1Tb y mi niña esta flipando con las opciones de inet y eso.

Recomendado 100%
Yo tengo el hd2 y el wester que te mencionan y el wester tiene un problema que me jode mucho y el tema de la red ya que da muchos quebraderos de cabeza ya que con el hd2 y nero server va de muerte y con el wester ni lo huele y bajo win hay muchos problemas en red.Pero lo que es en calidades los dos estan a la par. Pero si comprara ahora otro pillaba el hd2 que tiene mas conexiones de usb, lector de tarjeta y puedes meterle un hd interno.
Tetravo escribió:Yo tengo el hd2 y el wester que te mencionan y el wester tiene un problema que me jode mucho y el tema de la red ya que da muchos quebraderos de cabeza ya que con el hd2 y nero server va de muerte y con el wester ni lo huele y bajo win hay muchos problemas en red.Pero lo que es en calidades los dos estan a la par. Pero si comprara ahora otro pillaba el hd2 que tiene mas conexiones de usb, lector de tarjeta y puedes meterle un hd interno.

El hd2 me interesa por el tema de ponerle un HD, hace ruido? algun problema reproduciendo mkv a 1080p?.
El Asus a 1080p va muy bien puede con todo y ruido yo lo tengo a unos 4 metros y no escucho nada pero lo hago todo en red con un servidor que tengo no le tengo hd puesto. Yo lo pille hace ya un año y habré visto una media de 3 o 4 pelis a la semana y mi puntuación es 9 sobre 10 y todo lo visto HD de 5 gigas en mkv pero le e metido pelis de 15 gigas y más como avatar y sin problema. El western es igual en fluidez pero con extras para Internet pero lo lioso de ponerlo en red me tira.
Tetravo escribió:El Asus a 1080p va muy bien puede con todo y ruido yo lo tengo a unos 4 metros y no escucho nada pero lo hago todo en red con un servidor que tengo no le tengo hd puesto. Yo lo pille hace ya un año y habré visto una media de 3 o 4 pelis a la semana y mi puntuación es 9 sobre 10 y todo lo visto HD de 5 gigas en mkv pero le e metido pelis de 15 gigas y más como avatar y sin problema. El western es igual en fluidez pero con extras para Internet pero lo lioso de ponerlo en red me tira.

El HD2 soporta DTS? es decir te saca el DTS en estereo si no tienes amplificador.

ALgun otro reproductor de otro marca? , he visto este y parece interesante http://www.3go.es/?p=3282
Pues ni idea de lo del dts ya que lo tengo siempre por ampli.
Bueno a ver si alguien me puede echar una manita, acepto recomendaciones de cualquier tipo de reproductor ( que no se pase mucho de precio ).
8 respuestas