Ayuda indentificar periferico Spectrum 48k

Hola
Hoy me han regalado un Spectrum 48k, y con el también este periférico, pero no logro saber que es exactamente, no encuentro nada en inet...

Alguien puede ayudarme ?? es el típico kempeston joystick ?? y para que sirve el botón ??

fotos:

Imagen Imagen Imagen

Gracias!!
Joystick y el botón de reseteo, no creo que sea más.
Ok, muchas gracias Mobutu16! :)

Mobutu16 escribió:Joystick y el botón de reseteo, no creo que sea más.
Hala!! Venga regalar Spectrums!!! Si alguien tiene algun Spectrum que le estorbe y sienta la imperiosa necesidad de regalarlo que piense en mi!! ;)
Dorae-MON escribió:Hala!! Venga regalar Spectrums!!! Si alguien tiene algun Spectrum que le estorbe y sienta la imperiosa necesidad de regalarlo que piense en mi!! ;)

ROFL!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dorae-MON escribió:Hala!! Venga regalar Spectrums!!! Si alguien tiene algun Spectrum que le estorbe y sienta la imperiosa necesidad de regalarlo que piense en mi!! ;)

Pues yo tengo un gomas con la membrana chunga q podria cambiar por algo... XD
Con un poco de suerte podría ser también la ampliación de la ram (aunque no me hagáis mucho caso que yo vengo del msx)
Ketk escribió:Con un poco de suerte podría ser también la ampliación de la ram (aunque no me hagáis mucho caso que yo vengo del msx)

Teniendo una salida de 9 pines y lo que ocupaba entonces la ampliación de RAM, descartado. Además el botón es signo de RESET, me juego la cola... [sonrisa]
7 respuestas