Ayuda Indiana Jones

Tras llegar a la laguna pen lai no hace nada mas que aparecerme hombres a diestro y siniestro y encima con apenas balas y solamente con la sangre que te dan al pasar de pantalla. Existe algun truco como el indiana del pc que te dan armas o sangre o algo parecido? y me queda mucho para el final del juego? pues se hace cada vez mas dificil matar a los enemigos. Un saludo.
Podrías ser un poco más específico?...

Yo me acabo de pasar esa parte...vamos..o estoy en ella... has pasado ya lo de las alarmas y los tíos con el lanzallamas?

Un saludete!

Pd: si quieres trucos o walkthrough ve a http://www.gamefaqs.com
Estoy en la zona donde dice indiana que tiene que encontrar un traje para que le dejen pasar por el puesto de seguridad. La pagina que tu me dices ya la he visitado y no dice en claro de trucos respecto a este juego, un saludo.
Nada más empezar esa fase metete por la puerta pequeña que hay a tu derecha, no vayas hacia el punto de control.

Luego sigue avanzando sin preocuparte del punto de control ese...ya volverá solo cuando tengas el traje. Creo que no te paran de salir pq no desactivas las alarmas, los nazis son bastante cabroncetes y en cuanto te ven van a activar la alarma...cargatelos rápido y desactivala cuando la activen, te dejarán de aparecer.

Es bastante lineal.... confío en que no tengas problemas... un saludete! [ginyo]
3 respuestas