Ayuda Infinity V12 no enciende y sin chip tampoco!

Hola a todos:

Necesito un poco de ayuda, despues de haber instalado chips en PS2, me han traido una PSTwo y ya hace tiempo que no instalaba, bueno despues de la instalacion enciendo la consola y se enciende la luz verde y luego roja (es algun corto??)

He desinstalado el chip y la consola sigue igual, me gustaria saber si el punto "W" de la placa debe de dar continuidad con alguno de los puntos laterales, es que me da continuidad con el punto de la izquierda o derecha si lo miras al revés.

Gracias por vuestra atención.
El punto W no debe dar continuidad con ninguno de los puntos adyacentes. Seguramente tienes un corto.

Usa malla desoldadora y limpia bien la zona!!

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:El punto W no debe dar continuidad con ninguno de los puntos adyacentes.

Creo que le malinterpretas Free. En la V-12, el punto W lleva a un lado una "isleta" (así les llamo yo, creo que normalmente se le llama "Pad". En cualquier caso es un "agujerito"). Dicha isleta está directamente unida a donde soldamos en W.

Además, un corto en la Bios representa pantalla negra. Pero normalmente un puente en este lugar de la placa, no se lleva un fusible por delante.

Por tanto, cláramente este caso es un corto y/o un fusible mal.

Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas.

Parece ser que si había corto en el punto "W" ya lo he quitado, pero parece ser que no ya que he obtenido el mismo resultado.

Lo de la isleta y el punto W, dan continuidad: correto, se ve el circuito impreso que une los dos puntos.

El problema me lo da desde inicios, instalar el chip, probar y fallo, desintalo el chip pruebo e igual.

Puede ser que se haya quemado alguna resistencia? como lo podría comprobar?

Gracias a todos!!
ReKiem escribió:Parece ser que si había corto en el punto "W" ya lo he quitado, pero parece ser que no ya que he obtenido el mismo resultado.

Qué resultado obtenías antes y cual obtienes ahora?

Ya te digo que puedes tener un corto en la Bios y no da ese síntoma que te está dando ahora. Vas desencaminado si continuas anclado mirando la Bios.

Evidentemente tienes un corto e imagino que habrás comprobado ya todos los fusibles, no?

Un saludo
El resultado que me daba y que me da es que la conecto a la corriente electrica y se enciende la luz roja, pulso el boton de encendido, se pone verde y al segundo rojo otra vez.

Me falta mirar los fusibles, ya que la habia dejado apartada en busca de información.

Puede ser algun fusible en particular??
ReKiem escribió:El resultado que me daba y que me da es que la conecto a la corriente electrica y se enciende la luz roja, pulso el boton de encendido, se pone verde y al segundo rojo otra vez.

PUes entonces ese resultado te daba antes de quitar el W y después... ya ves que con eso no has solucionado nada, pues el resultado (como tu dices) es el mismo.

Revisa TODOS los fusibles.

Un saludo.
6 respuestas