ayuda infinity v3

ola, a ver e instalado por primera vez un matrix infinity en una ps2 v3, y la instalacion parece estar todo correcto, el problema que tengo es cuando meto un dvd original o grabado (pelicula) no me lo pilla pero si pongo un juego de la play en dvd original si que me lo pilla, tengo que probar los juegos grabados en dvds pero ahora mismo no tengo, lo demas me lo coje todo: psx, cds grabados (musica, juegos...). y lo que tampoco me deja acer es apagar el xip le doi al start y no ace nada. e estado mirando varios post y creo que puede ser por la lente y que tendria que calibrarla pero como no estaba seguro os queria comentar el problema.
enga
a mi me pasaba lo mismo con mi v3, no me cogia pelis en dvd, pero para arreglarlo es tan facil como actualizar el firmware a la version 1.21 o superior.

En cambio a mi lo que no me carga son los backups de PSX, la lente hace un ruido mu feo, como si estuviese dandose de ostias, alguien sabe a que se debe?

gracias
pues amigo, ya nos dirás komo actualizas el infinity en una v3!!! NO TENGO COJ.....S PARA HACERLO. segun m han comentado por aki, esta version no es la indicada ya k no lee los cd's con las actualizaciones. yo stoy esperando a k m entre otro modelo para actualizarlo. si sabes como, postealo...un saludo
gracias por contestar perro, pero tengo otra duda tengo la version 1.21 del infinity y e visto en la pagina que hay muxas actualizaciones cual es la que mejor va para mi v3???
y no puede ser que tenga que calibrar la lente????
yo tenia el mismo problema con una V3 y el infinity.. las pelis no las cogia pero las reconicia!!!.. ponia eso de "imagen dvd" arriba a la derecha..
yo lo he solucionando forzando el arraque en modo PSX7DVD video siguiendo las instrucciones del chip:

Forcing PS1/DVD mode:
Press the circle from Joypad 1.
(We placed this option just in case someone need to force the PS2 to boot in PS1/DVD mode).

sencillo, no

saludos. ;-)
4 respuestas