Hola, necesito ayuda, a ver por necesidades ajenas a mi voluntad me he visto obligada a cambiar mi dichosa ps3 una vez mas, en esta ocasion me pude kedar cn el disco duro q tenia, hice una copia d seguridad, pero toda la informacion no se me guardo, sobre todo d algunos juegos en concreto como el resident evil, porq tiene copi rai, total q tng dos disco duro d ps3 de 60g, claro al intentar insertar el viejo en la play nueva, me pedia formatear, osea q d nada me esrvia kedarme cn el disco duro, llame al sat y me ha dicho q no hay manera d recuperar los datos d los juegos cn copy rai, y yo aun los tng en dicho disco duro porq nunca lo formatee, mi pregunta es, hay alguna manera d sacarlo al pc y poder copiarlo a mi nuevo disco duro, o q la play me lea este sin necsidad d formatear?muchas gracias ante todo
EL PROBLEMA ES KE HAY ALGUNOS KE SE PREAOKUPAN DEMASIADO POR TRIVIALIDADES Y CHORRADAS KOMO EL PENSAR KE POR KE ESCRIBO ASI ES GRITAR Y SE RALLAN,o sin ir mas lejos aunke tu te allas explicado bien;El parece que le "molesta ""que no pongas puntos ...otro friki ke no ves mas alla de un pc".
""La gente se preokupa por kosas ke realmente no la tienen y deberian preocurparse mas por su propio ombligo,en vez de por el ajeno"" PAZ Y AMOR
corv escribió:EL PROBLEMA ES KE HAY ALGUNOS KE SE PREAOKUPAN DEMASIADO POR TRIVIALIDADES Y CHORRADAS KOMO EL PENSAR KE POR KE ESCRIBO ASI ES GRITAR Y SE RALLAN,o sin ir mas lejos aunke tu te allas explicado bien;El parece que le "molesta ""que no pongas puntos ...otro friki ke no ves mas alla de un pc".
""La gente se preokupa por kosas ke realmente no la tienen y deberian preocurparse mas por su propio ombligo,en vez de por el ajeno"" PAZ Y AMOR
javibarreiro escribe:...Y el plus pal salon, xDDDDDDDDDDDDDDDD........???...mmm pos men aun ando pensando tu FUMADA FUE DE KAMPEONATO E INCLUSO MAS QUE LA MIA!!! me lo explicas por quete reistes tu solito? el plus en el salón..anda ya so MELON!!AKASO CREEIS KE POR KE POSTEEIS MAS,SOYS ALGO ???