Ayuda: Información de la gente del mundillo

En mi continua cruzada por no ser un mendigo me dispongo a instruirme en algo que me sirva para tener posibilidades de trabajar, mejor si también en el extranjero. He mirado cosas en que formarme pero como no estoy dentro del mundillo no sé qué tiene buena salida y qué no. A continuación voy a enumerar los cursos, para que quien pueda y quiera me indique lo útil o inútil que me puede resultar alguno para tener un trabajo del que vivir.

-Experto en Desarrollo Java y Android

-Experto en Desarrollo .NET - MCTS

-Técnico en Desarrollo de Aplicaciones con MySQL y PHP

-Experto en Desarrollo Web, HTML 5 y Posicionamiento

-Experto en Administración de Bases de Datos y Bussines Intelligence

-Experto en Desarrollo Java (J2EE)

-Experto en Desarrollo Java y Android

-Gestión Integral de Presencia Online: Community Management

-Experto en Desarrollo de Aplicaciones Web con Drupal y Wordpress

-Experto en Administración de Sistemas Microsoft (MCITP-MCSE)

Gracias por el tiempo dedicado a este post.
Java es lo que mas tirada tiene últimamente (habrá opiniones de todo, pero yo creo que la realidad es que java esta muy "al día"), y si quieres ganar pasta y quedarte obsoleto para toda tu vida, COBOL.
Si lo único que buscas es demanda, de esos: Experto en Desarrollo Java (J2EE).
Lo único que me interesa es demanda, pues no quiero tanto ganar tal o cual dinero sino simplemente trabajar.
Otra cosa que es importante a la hora de elegir es que no tengo ni idea de nada de esto, y que sería mi primer acercamiento a estas materias. Supongo que Java va bien con eso.
java es buen lenguaje para aprender, para mi el mejor siempre ha sido c++ pero en el fondo java se parece mucho.
4 respuestas