(Ayuda) Información sobre mi chip

Wenas. Las cosas como son, no quiero abrir la ps2 para nada. Tengo chip desde que la compré en 2003. La consola carga backups de psx y ps2 sin problemas, de manera automática, pero no consigo ninguna información del chip en cuestión en ninguno de los menús de la consola. En su día me costó unos 90 euros. Si alguien me puede dar una pista...
Otra cosa: el otro día en el video del final de ffx (original) se empezó a ralentizar, a meter un ruido el lector del carajo y me saltó a "the end" y ayer probando un backup del ffx-2, en el video de la intro pasa lo mismo y se queda colgado. Teniendo en cuenta que después pude ver la intro del kh2(original) sin ningún tipo de problema, debo temer por la vida de mi consola??
que es de las gordas ,de las finas,?segun cual sea podemos descartar cuando sale el logo de playstation 2 cuancargar el juego sale algo mas si nada mas la enciendes pulsas circulo y triangulo aparece algun menu?si es de las gordas tiene 2 usb y uno mas pequeñito o solo 2 usb
si le pegas la vuelta que tiene 8 o 10 tornillos contra mas datos mas te podemos ayudar
1 respuesta