ayuda información tiendas japonesas bien de precio

hola próximamente me gustaría ir a japón de comprar vale la pena y conocéis alguna tienda que este bien
PIRATO escribió:hola próximamente me gustaría ir a japón de comprar vale la pena y conocéis alguna tienda que este bien

siento no ser la respuesta que quieras oir pero o te metes por algun sitio osuro que domine la yakuza y pillas algun tugurio olvidado por dios o nanay del peluquin

El paraiso nipon se termino ya. Tarifas de ebay o hasta superiores.
Depende de lo que busques y como lo busques(estado), barato lo que se dice barato en Tokyo complicado, yo estuve en julio y me volví con cosas, dependiendo de donde vayas, yo en kyoto no miré ya que andaba justo de tiempo, pero en Tokyo pateé más, si no quieres irte lejos, los book-off quitando el de akihabara están(el book-off de allí es más caro) apañados, pero tienen poco material por debajo de psx(aunque lo hay, yo pillé una sfc sin caja por 1500yenes, y varios juegos completos por menos de 1000yenes), en akihabara esta todo bastante carete, si tienes tiempo y ganas, busca hard-off cerca de alguna estación(yo fui a uno de saitama que estaba a unos metros de la estación de toda, sfc pelada sin nada 350yenes, cartuchos sueltos a 108yenes), son algunos sitios, después decir que el super potato de ikebukuro es más barato que el akibahara.
Edit: hay un hard-off en akihabara, pero tiene precio akihabara, para cables bien, para retro fulero completo fulero, gb light Pokémon por 72000 yenes....
Ya han arrasado con todo llegas tarde xd
cuanto equibale 72000 yen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@pirato cuando vas a Japón que tienes pensado traer y porque
supongo que para el mes que viene ,electronica y material retro y visitar japon
PIRATO escribió:cuanto equibale 72000 yen

Creo que más o menos 690 €.
9 respuestas