Ayuda informatica :(

Buenas eolianos, pues estaba formateando el pc de mi hermana y pasa lo siguiente: botea el disco, se carga y cuando me dice para reparar pulse R para re instalar (o algo asi) pulse enter, total que yo pulso enter y me sale lo siguiente:

"El disco de instalación no encontró ningun unidad de disco instalada en su equipo.
Asegurese de que la o las unidades de disco están encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuración de cualquier hadware asociado con el disco es la correcta. Es posible que se tenga que ehecutar un programa de diagnostico o instalacion proporcionada por el fabricante. El programa de instalacion no puede continuar pulse f3"

Por favor que alguien me diga porque es :(

Gracias de antemano.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Seguramente el disco duro sea un sata y windows XP no trae soporte para discos duro sata..creo que los ultimos XP con SP2 que salieron si que lo traia...

Prueba con otro cd de XP
Imagen

pd: necesitas los drivers de disco duro sata k deberian con el cd de tu palca base, e indicarselo al instalador de windows justo cuando empieza pulsando 'F6'... (soy un blando...) :P
DIOSSS XDDD en cuanto tenga tinta de la impresora la imprimo y la pongo en la puerta xDDDDDDD

Que tela que buena imagen..

por cierto este hilo va en informatica xD
cyberposse escribió:Imagen

pd: necesitas los drivers de disco duro sata k deberian con el cd de tu palca base, e indicarselo al instalador de windows justo cuando empieza pulsando 'F6'... (soy un blando...) :P

justo cuando empieza el que? el disco de instalacion?
PD: No sabeis como os lo agradezco :) a los 2
Si cuando pone pulse cualquier tecla para inciiar desde cd..pulsas cualquier tecla y cuando empieze a comprobarlo todo le das rapido a F6
primero deberias grabar en un disquete los drivers sata. seguro ke el cd de tu placa tiene algun programita q te lo copia directamente a un disquete.
y si , al principio de la instalación , cuando empieza a cargar lo q que es el instalador, aparece la primera frase de todas “Pulse F6 si necesita instalar un controlador SCSI o RAID de otro fabricante". Pulsas y más adelante te pedira que le especifiques dnd estan esos drivers.
y ya he cubierto el cupo de hoy :P

para mas informacion entra en la pagina del fabricante tu placa

salu2
cyberposse escribió:primero deberias grabar en un disquete los drivers sata. seguro ke el cd de tu placa tiene algun programita q te lo copia directamente a un disquete.
y si , al principio de la instalación , cuando empieza a cargar lo q que es el instalador, aparece la primera frase de todas “Pulse F6 si necesita instalar un controlador SCSI o RAID de otro fabricante". Pulsas y más adelante te pedira que le especifiques dnd estan esos drivers.

salu2

Yo esque paso de explicar todo eso..porque lo lio mas XDDD

Ay MIL tutotiales en google
cyberposse escribió:primero deberias grabar en un disquete los drivers sata. seguro ke el cd de tu placa tiene algun programita q te lo copia directamente a un disquete.

salu2

millones de gracias, voy a probar, cualquier cosa que necesiteis aqui estoy.
8 respuestas