DK87 ...Esto no tiene por que ser tu problema y a lo mejor lo tuyo solo es por drivers .
Aunque por lo que te he leído ,parece que te pasa lo que a mí.
A mi cuando no me funciona tecladon y raton en mi Pc con W8 es por lo siguiente.
Antes de nada ,si tienes W8 y un Ssd ,seguramente lo que pasa es que cuando te quedas sin electricidad ,de alguna manera se borra algo en la bios o cmos ,que controla el modo AHCI de los discos duros (no soy entendido,pero creo que algúna dato se va a la mierda).Como he dicho antes no entiendo mucho y lo unico que quiero es ayudar con este problema ya que me pasa a mi a menudo y tengo un modo de arreglarlo sin formateos ni complicaciones.
Mi pc funciona bién (teclado,ratón ,demás perfericos y sistema).
A ver, si ...yo ahora mismo desconecto el cable de alimentación de mi pc y lo dejo 10 minutos desconectado del enchufe,despues lo enchufo y lo arranco ,el sistema reinicia bién y se abre W8 ,funciona bién W8 ,pero el teclado y ratón no funcionan.
Creo se debe a que el sistema W8 arranco bien ,pero se desactivo algo el modo AHci de los discos duros o se ha generado algún conflicto no se bién por qué.
Aunque reinice y en bios vuelva a seleccionar modo Ahci ,el sistema no soluciona el problema e incluso seguro no llegue a cargarse el W8 y se quede errático.En cambio si cambio la bios a Ide ,si arranca e incluso pueden funcionar teclado y ratón .
Pero tu tienes un disco SSD y quieres ACHI y que funcionen teclado y ratón .
La solución es volver a activar Achi pero no desde la bios ,se debe hacer desde el registro ...y el modo es el siguiente.Para pasar de IDE a AHCI
1.Salir de todas las aplicaciones
2.Ir a la pantalla inicial y tipear regedit
3.Si usan UAC (User Account Control), simplemente click en continuar.
4.Encuentren la siguiente clave:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\storahci
5.En el panel de la derecha hagan doble click sobre Start y cambien el valor a 0
6.Borrar el valor StartOverride
7.Cierren todo, reinicien el equipo y activen AHCI en el BIOS
Así es como soluciono yo el problema .
También te digo que no se si esto me pasa por que le falta un Jumper a la placa base o que ya que hace tiempo estuve trasteando y no recuerdo si perdí un Jumper.
Habilitar AHCI despues de instalar el sistema.
http://webtomich.com.ar/?p=456