Ayuda informaticos. urgente pc no detecta teclado y raton

Buenas. El otro dia se fue la luz y tras encender el pc me puse a jugar al lol en mitad de la ranked me quede sin inet y luego se empezo a bloquear todo..m.. se quedo pillado el escritorio y al final reinicie del boton. Al hacerlo windows lo tuve q restaurar..... y me iba todo bien. Apague y volvi a encender al dia soguiente y ya no iba ni el rato ni el teclado inalambrico. Pero si q funciona en la bios.... esty desesperado ose q hacer. Por que no quiero formatear ya q te go muchas cosas importa tes.
Prueba restaurar sistema. Aunque si no te funciona ni una cosa ni la otra..no sé que decirte.

Están conectados por USB? Lo digo porque podrías probar un ratón por PS2 y si te funciona, ir probando cosas como reinstalar drivers de la placa base y eso.
Alecs7k escribió:Prueba restaurar sistema. Aunque si no te funciona ni una cosa ni la otra..no sé que decirte.

Están conectados por USB? Lo digo porque podrías probar un ratón por PS2 y si te ofunciona, ir probando cosas como reinstalar drivers de la placa base y eso.

El sistema lo e restaurado ya cuatro veces. Y si van por usb ya q son inalambricos. Es que nose si tengo teclado y raton ps2... voy a buscar

Edit. Nada tampoco. Funciona en bios y demas pero en cua to sale lo de meter contrasena nada
Bájate un LiveCD de Ubuntu o similar, lo metes en un pendrive (busca pendrivelinux) arranca en Linux, que ahí sí que te funcionará el ratón y el teclado, accede a la partición de Windows, copia todos los datos que necesites en un disco externo o similar, y formateo al canto.
DK87 ...Esto no tiene por que ser tu problema y a lo mejor lo tuyo solo es por drivers .
Aunque por lo que te he leído ,parece que te pasa lo que a mí.

A mi cuando no me funciona tecladon y raton en mi Pc con W8 es por lo siguiente.

Antes de nada ,si tienes W8 y un Ssd ,seguramente lo que pasa es que cuando te quedas sin electricidad ,de alguna manera se borra algo en la bios o cmos ,que controla el modo AHCI de los discos duros (no soy entendido,pero creo que algúna dato se va a la mierda).Como he dicho antes no entiendo mucho y lo unico que quiero es ayudar con este problema ya que me pasa a mi a menudo y tengo un modo de arreglarlo sin formateos ni complicaciones.

Mi pc funciona bién (teclado,ratón ,demás perfericos y sistema).
A ver, si ...yo ahora mismo desconecto el cable de alimentación de mi pc y lo dejo 10 minutos desconectado del enchufe,despues lo enchufo y lo arranco ,el sistema reinicia bién y se abre W8 ,funciona bién W8 ,pero el teclado y ratón no funcionan.
Creo se debe a que el sistema W8 arranco bien ,pero se desactivo algo el modo AHci de los discos duros o se ha generado algún conflicto no se bién por qué.
Aunque reinice y en bios vuelva a seleccionar modo Ahci ,el sistema no soluciona el problema e incluso seguro no llegue a cargarse el W8 y se quede errático.En cambio si cambio la bios a Ide ,si arranca e incluso pueden funcionar teclado y ratón .

Pero tu tienes un disco SSD y quieres ACHI y que funcionen teclado y ratón .

La solución es volver a activar Achi pero no desde la bios ,se debe hacer desde el registro ...y el modo es el siguiente.Para pasar de IDE a AHCI
1.Salir de todas las aplicaciones
2.Ir a la pantalla inicial y tipear regedit
3.Si usan UAC (User Account Control), simplemente click en continuar.
4.Encuentren la siguiente clave:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\storahci
5.En el panel de la derecha hagan doble click sobre Start y cambien el valor a 0
6.Borrar el valor StartOverride
7.Cierren todo, reinicien el equipo y activen AHCI en el BIOS

Así es como soluciono yo el problema .

También te digo que no se si esto me pasa por que le falta un Jumper a la placa base o que ya que hace tiempo estuve trasteando y no recuerdo si perdí un Jumper.

Habilitar AHCI despues de instalar el sistema.http://webtomich.com.ar/?p=456
Bueno, por suerte, consegui que funcionaran en modos a prueba de drivers, lo que significa que permite el uso de cualquier tipo de driver y asi reconocia teclado y raton, lo mas cachondo es que son microsoft XDDD, aparte de eso, algo se borro al irse la luz y cada vez que se reiniciaba era como partir desde el momento que se quedo pillado el pc, no guardaba ningun archivo, ni nada.
5 respuestas