[AYUDA] Iniciarse en el mundo DJ

Hola, pues eso, me quiero pillar una mesa de mezcla para empezar a aprender por mi cuenta, pero no tengo ni idea de marcas, caracteristicas y demas...
Tengo un presupuesto de 150€ mas o menos. He visto algunas en amazon que parecen estar bien:
Hercules DJ Console MK4
Numark MIXTRACK

Yo me decanto mas por el segundo. Me recomendais algun otro?

Un saludo y gracias!
a mi tambien me guistaria y estoy como tu, el presupuesto pues igual o hasta 200 €
Hola, esas mesas están bien para trastear un poco e iniciarte, pero se os quedarán pequeñas y echareis de menos muchas opciones y funcionalidades en poco tiempo. También debéis tener en cuenta el software que usan(Itch, Traktor, VDJ, etc.). Mi recomendación es que busquéis alguna mesa tipo Vestax VCI-100 de segunda mano(en Hispasonic suelen haber bastantes) ya que siempre ha dado buenos resultados y la fabricación es más robusta que las Hercules. La pega, es que necesita de una tarjeta externa para tener preescucha, pero hay tarjetas asequibles y que os servirán en un futuro si os gusta el rollo y queréis adquirir más maquinaria. Para empezar botaría por Vestax VCI-100 + Native Instruments Audio 2DJ(la tarjeta). Saludos.
wenas,antes de nada preguntarte si quieres pinchar en cd's vinilos o mp3,eso es importante ya que cada cosa tiene sus aparatos y claro esta su sonido,y también si lo quieres como hobby ocasional o dedicarte a ello,pero si en realidad te gusta y lo disfrutas no te recomiendo ninguna de las 2 opciones que has puesto.

salu2!
3 respuestas