Ayuda! Inicio de sesión en PSN

la historia es esta:
Todo esto paso cuando hubo robos de cuentas en PSN y tuve que cambiarme la contraseña.(contraseña que por cierto no me acordaba de cual era)

Quería cambiar mi correo electrónico de mi cuenta de PSN y al hacerlo teclee una tecla de mas, me explico:
en vez de .......@hotmail.com; puse .......@hootmail.com y le di a guardar(todo esto sin darme cuenta de lo sucedido)
Y como he puesto antes no recordaba la contraseña.

Y a la hora de ingresar no puedo porque no se la contraseña y si doy a lo de ¿olvidaste contraseña?
no la puedo recibir porque me lo envían a un correo que no existe.

¿hay alguna manera de poder volver a ingresar a esa cuenta? o ¿la doy por perdida?
El correo no existe? O no es tuyo?
Si no existe,prueba a registrartelo nuevo en hotmail y lo creas para ti,luego manda la contraseñade psn otra vez aver si pudieras recibirla..

Si no es asi.. Veo complicado que puedas volver a recuperarla.. Quizas la unica manera atraves de la pagina de sony psn contestado las preguntas secretas.. Pero vamos.. Me la juego a que pusiste respuestas sin sentido no?? XD

Si de esos dos modos falla.. Veo complicado que la recuperes.. Saludos!
copivo escribió:la historia es esta:
Todo esto paso cuando hubo robos de cuentas en PSN y tuve que cambiarme la contraseña.(contraseña que por cierto no me acordaba de cual era)

Quería cambiar mi correo electrónico de mi cuenta de PSN y al hacerlo teclee una tecla de mas, me explico:
en vez de .......@hotmail.com; puse .......@hootmail.com y le di a guardar(todo esto sin darme cuenta de lo sucedido)
Y como he puesto antes no recordaba la contraseña.

Y a la hora de ingresar no puedo porque no se la contraseña y si doy a lo de ¿olvidaste contraseña?
no la puedo recibir porque me lo envían a un correo que no existe.

¿hay alguna manera de poder volver a ingresar a esa cuenta? o ¿la doy por perdida?

Yo creo que eso es imposible... En ningún lao puedes meter el apartado de hootmail mal... te lo corrige automático..
2 respuestas