Buenas.
Resulta que ya tengo junto a mi el chip Wiikit que encargué hace tan solo 2 días. Ahora quisiera proceder a la instal·lación y configuración de este sin cagarla en ningun momento.
Bien veamos.
Mi Wii tiene el serial LEH101014869, por lo tanto ni tiene las patillas cortadas, ni es D2C (buena señal tengo entendido).
Tambien mencionar que esta actualizada a la última versión (3.1 E) y es PAL españa.
Lo primero sera soldar los 6 cablecitos a los 6 puntos de la placa del lector, tal i como muestra
esta foto.
1- Al soldar el chip, hace falta envolverlo con cinta aislante?
2- En que rincon dejo el chip apartado o sujetado? Me da miedo que aga un mal contacto con algo que no deve.
3- Correcto hasta aquí?
Todo seguido me descargo de la página de Wiikey el setup disc 1.3 (Setup disc v1.3 (PAL/USA/JAP), que parece que es el más nuevo) y lo grabo en un DVD.
4- Da igual que DVD sea? Bastan con un verbatim DVD+R?
5- El setup disc 1.3 sirve solo para configurar? Si quiero actualizar el chip que devo hacer? Es que tambien he visto en la web un tal Wiikey 1.9b Update disc y un Recovery Disc.
Finalmente lo introduzco en la Wii el setup disc 1.3 y con el mando de la cube me muevo por los menús para configurar-lo a mi gusto.
6- Si llego hasta aquí significa que todo está correcto?
7- Con que cosas deveria tener precaucion para no brickear mi wii? (por ejemplo si una backup me pide actualizar, que tengo que hacer, etc)
Si me decis que todo esta correcto o lo que devo correjir procedere a la instal·lación del chip con mucha más tranquilidad, y prometo currarme un tutorial con fotos y todo si sale bien!
Saludos!