AYUDA *Instalación 3.02 OE-B y "Simple live by pablokhana**

he instalado este autoinstaller y todo ha ido segun lo previsto...letras rojas de instalacion...porcentajes a 100% todo ok...mensaje de reiniciar psp manualmente....pero al llegar aki e intentar encenderla la consola se me keda con la plantalla en negro y no rula.

desde el recovery menu logro ver el contenido de la consola y se han creado todas las carpetas de manera adecuada e icluso he podido crear la carpeta ISO. pero no arranca la psp!!! ayuda por favor!!!!

la bateria estaba al 0%...puede influir???
que la bateria estaba al 0%?

jajajajaja

aunque bueno si dices que se te han completado los porcentajes y eso...nose, la verdad. pero vamos que si tienes el recovery metele el flasher for recovery con el ebot de 1.5 renombrado a update.pbp y listo!

por cierto, no sabia yo que se podian ver las carpetas de la psp desde el recovery! donde se mira? ein? :-|
perdona, estaba al 80%... la movida es ke desde el recovery mode habilites el modo USB y ya se puede ver el contenido de la MS. esk todo el proceso ha ido bien...no entiendo nada....ayuda por favor
Mira a ver si tienes el autoboot del recovery en ENABLED y si es asi ponlo en DISABLED Y YA ESTA le pasaba a un colega mio
joder tio era eso!!!! no me jodas!!! gracias gracias gracias gracias
jjajajajajjajaja

DE nada hombre lo se porque aun amigo mio via messenguer estube 3 dias chateando hasta que dimos con eso jajajja

Tu has tenido suerte que ya me lo sabia y van dos ya jajajaj

a Disfrutar!
pues bendito seas...pk no sabes ke sudores frios entran cuando ves ke no rula la negrita. mil gracias tio. ya le iba a clavar el flasher for revovery...uffffffffff [oki]
no te preocupes estamos para ayudar no hubieras sido el primero que utilizo el recovery porque mi colega lo hizo una y otra vez lo que pasa que el autoinstalador que utilizo tenia ese pequeño bug la instalacion la creaba con esa opcion enabled!!
7 respuestas