AYUDA Instalacion Battlefield 3!!!

. Necesito que me ayudeis gente, mirad soy un noob en esto del pc ya que siempre e jugado con consolas. El caso es que me e comprado un pc y hoy me e pillado el battlefield 3 y lo estoy instalando y cuando llega al 100% que solo quedan 0.2 mb me sale un mensaje de que se a producido un error de lectura y que intente limpiar el disco o descargarmelo (cosa que no se me pasa por la cabeza, ya que con la conexion que tengo tardaria eones) y lo e limpiado y e dado mil vueltas pero no se me ocurre que pudo hacer. Porfavor exadme un cable. gracias.
Tienes un arañazo en el disco...

Aun así lo que comentas del disco... han salido tantas actualizaciones que al menos unos 3 o 4 Gb vas a tener que descargar...

Mira el disco físicamente si esta algo arañado, puedes ir a que te lo pulan a alguna tienda de videojuegos/videoclub/fotografia... Pero vamos, lo suyo es que lo descargaras desde 0... que descargar va a tener que descargar...
Pues si lo tienes rayado mal asunto, vas a tener que descargarlo.

Activa el serial en Origin y te aparecera el juego para descargar en tu lista de juegos.

Puedes pausar las descargas siempre que quieras y retomarla cuando enciendas el equipo.

No tiene que bajar de un tiron, puedes hacerlo a trozos.
El CD está rayado y a tu teclado le falta una H. Te pasa hoy de todo. :-|
. ok , pues lo descargaré, es que me parece muy raro por que lo e descambiado en la tienda y me ocurre lo mismo, pero bueno, pensaba que a alguien le habría pasado lo mismo que a mi. Muchas gracias por responder. salu2.
A mi con el premium edition me pasaba lo mismo, no me quedó mas remedio que descargarlo.

Saludos
6 respuestas