› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Terminus escribió:Hola:
cobras 100 euros por instalar que?
Bueno considero un robo lo que haceis, hay gente q te lo pide?
Bueno esta si por todos sitios, y sin querer ofenderte a ti en particular, creo que hay mucho listillo y mucho ignorante. pero bueno cada uno tiene sus tecnicas para vender la moto, y no quiero hacer un guerra en contra de los timos, sino solo queria crear un debate de tecnicos , diria yo.
Y me atrevo a decir que tu eres uno de los listillos, pero no el unico.asi que, como no te conozco,no quiero mosquearte ni nada, solo que si tienes algo que aportar lo aportes(como son datos tecnicos, trucos, experiencia , yo que se) y si no tienes nada que aportar solo q mensajes encriptados, que sinceramente ningun mensaje tuyo me ha abierto puertas ni me ha enseñado nada.
Por que a ver: cuantas consolas has roto? solo por curiosidad.
A ver explicame por q es mejor el matrix q el duo por ejemplo.
por q la comparacion que me has hecho con los coches la verdad que cojea mucho. Si no son dañinos o lo que sea argumentamelo, tio me vendes la moto en cada mensaje.
No me confundas la velocidad con el tocino!!
Asi que un saludo.
Agur Ben hur
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.