Ayuda... instalación Chip PSX2

:O Por fín!! tengo la PSX2 y quisiera instalar el chip.
Pregunta: Cuál me recomendais?

Antes de tener la PSX2 me fabrique el chip USB, todavía no lo he probado.

He leído un post sobre un boot-cd por 7.000 ptas. que fue un flake, que al final instalaban el chip y el XtremeFM.

He mandado un post pidiendo si en las 7.000 pelas incluía la instalación del chip y el XtremeFM que a mí me parece muy barato por este precio, vosotros que opinais?...

Espero vuestra ayuda y haber que chip es el más votado...

Saludos a todos.
CEBRA.
Yo me pille el neokey usb y el XtremeFM en playstationmods y me salio por unos 16 talegos. Solo soldar un puente y listo.
Me funcionan todos los games de psx y ps2 (aunque los que traen proteccion EA hay que parchearlos).

Pero si tienes problemas de pasta puedes leerte el tutorial de como hacerte el chip usb, y ahorrarte unos mil duretes.
He intentado poner el USB y me ha salido rana.

Tengo un post explicando como lo he instalado el USB y los problemas que he tenido en este mismo foro.

Tambien pregunte lo que me costaria poner el chip y me ofrecierón el CHIPMOD8CABLES por 6.000 cucas y me lo estoy pensando, no sea que me cargue la consola y me muero con lo que me ha costado conseguirla.

Tambien me comentarón de una targeta de memoria para la psx2 que hace lo mismo que el famoso XTREMEFM por que se esta agotando y los poco que quedan están por las nubes.

Alguien sabe algo sobre esta targeta, me suena que es de DATEL y lo que costaria.

salu2 CEBRA
2 respuestas