› Foros › PC › Software libre
guigocres escribió:al final he conseguido hacerlo funcionar creando otro lanzador, gracias! De todas formas no me digas que usando la busqueda lo hubiera encontrado porque ya la use y no hay ningun tutorial sobre como instalar este dock, por eso abri el hilo para preguntar
guigocres escribió:Edito: tengo otro problema, al cerrar sesion y abrirla de nuevo el dock ya no aparece a no ser que inicie yo el dock en el menu, no hay alguna manera de que se active el dock automaticamente al iniciar sesion?
guigocres escribió:al final he conseguido hacerlo funcionar creando otro lanzador, gracias! De todas formas no me digas que usando la busqueda lo hubiera encontrado porque ya la use y no hay ningun tutorial sobre como instalar este dock, por eso abri el hilo para preguntar.
Edito: tengo otro problema, al cerrar sesion y abrirla de nuevo el dock ya no aparece a no ser que inicie yo el dock en el menu, no hay alguna manera de que se active el dock automaticamente al iniciar sesion?
jorchube escribió:venga, una pista:gnome-session-properties
NaNdO escribió:guigocres escribió:al final he conseguido hacerlo funcionar creando otro lanzador, gracias! De todas formas no me digas que usando la busqueda lo hubiera encontrado porque ya la use y no hay ningun tutorial sobre como instalar este dock, por eso abri el hilo para preguntar.
Edito: tengo otro problema, al cerrar sesion y abrirla de nuevo el dock ya no aparece a no ser que inicie yo el dock en el menu, no hay alguna manera de que se active el dock automaticamente al iniciar sesion?
Busca en el menú. No se si es en Administración (creo que si), donde hay un apartado que se llama "Programas de inicio" o algo así. Ahí puedes configurar los programas que quieres que se ejecuten cuando inicias sesión.
guigocres escribió:jorchube escribió:venga, una pista:gnome-session-properties
El unico problema de ese metodo es que no se donde tengo metido el dock
jorchube escribió:guigocres escribió:jorchube escribió:venga, una pista:gnome-session-properties
El unico problema de ese metodo es que no se donde tengo metido el dock
no necesitas saber la ruta del ejecutable.
si en el terminal solo escribes "cairo-dock" o lo que sea, y arranca, ahi no necesitas poner mas que en el terminal.