Ayuda instalacion de Exploit de PSX en MC

Bueno, he estado siguiendo el magnifico "MEGATUTORIAL Suloku & Paketostio: red y exploit para novatos, con o SIN cd de psx" y bueno he generado el BIN y el CUE de distintas maneras, siempre con Independence Compiler 4.1

En la primera opcion meti los SCES de GT2, Broken Sword, Tekken 3, Syphon Filter 2...

en el 2º paso, probe tanto dejando el ulaunchelf que viene por defecto (creo que 3.4) y con otros ELF descargados (3.78 y 3.8)

en la 3º opcion en Files, coloque en una carpeta de C: varios .elf entre ellos HD Loader, HD Fully 0.7c, PS2mp3, ps2 media player, los añadi

en la 4ª en ip options probe dejandolo a no e incluso configurando las ip's por si acaso lo conecto al router,

en la 5ª en region puse PAL

en la 6ª el dummy no lo toque (100 Mb) y marque la casilla de Keylauncher

en la 7ª seleccione bin/cue y marque el no en la pregunta.

Y cree el exploit, pues bien, posteriormente cuando sigo esta parte del tutorial:

Tutorial escribió:Sigamos: Estamos en cdfs. Bien, remarcamos el archivo boot.elf y le damos a R1 y Copy. Vamos a los .. de arriba, O(CIRCULO), y nos metemos en mc0 (memory card de la ranura 1) y entramos en la carpeta BxDATA-SYSTEM y lo pegamos ahí con R1, paste. Volvemos a CDFS y entramos en la carpeta files. Pulsamos Cuadrado(con lo que marcamos todos los archivos) o vamos archivo por archivo. R1 y copy. Volvemos a BxDATA-SYSTEM y pulsamos R1 y le damos a paste.(ojo, debéis tener bastante espacio en al memory, calculad bien). Pegadlo todo a saco o pegad todo lo que podais ya que despues podreis pasarlo al hd.

Pues bien, a mi en el raiz de cdfs no me aparece ningun BOOT.ELF, me aparece dentro de la carpeta FILES, asi que no se si es fallo del tuto o mio que hago algo mal, asi que cojo ese BOOT.ELF de dentro de FILES y lo copio donde indica y al igual con el resto de pasos, excepto con los ficheros config.dat e ipconfig.dat que logicamente cuando no creo IP a la ps2 no se generan.

Tambien copio el Title.DB a la ruta indicada.

Pues bien cuando meto el juego de PSX despues de copiar todo, el juego arranca de forma normal y no aprovecha ningun xploit y probe tanto Tekken 3, Broken Sword, GT2, Syphon Filter 2, pero todos cargan y ninguno salta el exploit.

Hago algo mal en el proceso?

Debo pulsar algo al arrancar la Ps2 ya sea del mando o consola?

Cuando me bajo los ulaunchelf viene un BOOT.ELF y un BOOTC.ELF uno mas grande que otro creo que debo meter el comprimido (mas pequeño) pero me lo podeis confirmar?

Por favor os pido ayuda es muy importante para mi, necesito ayuda.

Aqui unas capturas de los archivos del CD por si ayuda algo.

Imagen

Imagen

P.D:

Mi PS2 es una 50004 enviada por el SAT de Sony hace año y medio. Por si sirve de info.

Gracias.
0 respuestas