Ayuda instalacion directa hd con exploit

Sobre todo esto de los xploits se han escrito rios de tinta y ponerse a bucear en ella puede llevarme mucho tiempo.
El caso es que oigo campanas pero no se donde. que si UDE, UDE2, PBL, etc. etc. A ver si me podeis encaminar hacia donde quiero llegar. Vamos, q no hace falta q me lo deis todo hecho, puedo buscar en la busqueda avanzada (digo esto pa que no me echeis la bulla), pero me gustaria filtrar un poco lo q tengo q buscar.

Esto es lo que tengo:
---------------------------
Una xbox funcionando con xecuter2 y un hd grande desde hace casi 2 años. El hd original lo tengo en un cajon.

Ahora una amiga se ha comprado hace cosa de 3 o 4 meses una xbox. La tiene virgen y quiere q le meta el xploit. (el xbox live se la suda).

Esto es lo q quiero hacer:
---------------------------------
Preparar el hd original que no uso de mi xbox para que sea ir a su casa, abrirle la consola, cambiarle el hd y que funcione ya de frente con el xploit. Si ya le sale el xbmc mejor que mejor.

Supongo que tengo q usar mi consola para desbloquear mi viejo hd, meterle algun exploit y bios de esas bfm, y prepararla para que arranque con xbmc
¿Se puede hacer esto facilmente?
y sobre todo: ¿Como se llama el exploit que me recomendais que busque?
Supongo q antes de nada tendre q averiguar la version de la consola nueva, aunque para eso veo q hay un tuto por aqui.

En fin. No deberia ser muy complicado, no?
Preparar el hd original que no uso de mi xbox para que sea ir a su casa, abrirle la consola, cambiarle el hd y que funcione ya de frente con el xploit. Si ya le sale el xbmc mejor que mejor.

Ese disco duro solo funcionara en tu consola.....ojo...no funcionara en consola ajena....... [idea]

Una xbox funcionando con xecuter2 y un hd grande desde hace casi 2 años. El hd original lo tengo en un cajon.

Con esta consola chipeada puedes hacer el hotswap, desconectar el hdd de la consola virgen y conectarlo en la consola chipeada y por ftp hacer los arreglos....pero antes de hacer algo checate el kernel de la consola virgen para que arregles lo nesesario y elijas el exploit correspondiente al kernel... [chulito]

¿Como se llama el exploit que me recomendais que busque?

Indudablemente UDE.......... [ok]

Supongo q antes de nada tendre q averiguar la version de la consola nueva, aunque para eso veo q hay un tuto por aqui.

Con solo revisar el kernel de tu consola tienes....... [idea]
kernel antiguos sin problema el exploit de las fonts o UDE

kernel mas nuevos: para todos estos requieres de bios bfm modernas y pbl modernos o en sustitucion del pbl NKPATCHER..

K:5101 ---exploit fonts o ude
K:5530 ---exploit fonts + nkpatcher O UDE + nkpatcher o Pblmetoo
K:5713 y k:5838 ---UDE2 O SCpal depende de tu region en la consola

SALUDOS... [chulito]
Lo que quieres hacer yo lo hago asi:

- Ejecuto un evox en la xbox ajena. Para esto uso un savegame exploit del Splinter Cell. El savegame lo introduzco en la xbox usando una memory card.
- Al evox le doy la opcion de backup (hace copia del contenido de la eeprom en el HD) y conectando con un PC o portatil (en mi caso) obtengo el eeprom.bin de la xbox.
- Grabo el eeprom.bin de la otra xbox en mi xbox, y actulizo la eeprom de mi xbox con el fichero. Asi mi xbox es como una copia de la otra xbox.
- Preparo el HD, bloqueo y solo queda pinchar el HD en la otra xbox.
- Dejo mi xbox como estaba, actulizando la eeprom.

Lo del tema de cambio de eeprom es cosa de un par de minutos, y una operacion sencilla (lo normal es que a la gente le asuste esto).

<-[bye]->
Gracias x las repuestas.
Solo una cosa mas, como no tengo una tarjeta de memoria y lo del live no nos importa ... ¿No es posible llevar el exploit metido en el disco desbloqueado y que funcione?
Quiero decir, que si lo de la eeprom solo es para poder bloquear el disco ... pues nos da igual no hacerlo si se puede luego funcionar con el disco desbloqueado. No se si me explico.
Una xbox chequea que un HD este bloqueado, si no lo esta dara un error, despues de este chequeo lo desbloquea usando algunos de los datos usados en al eeprom, si no puede desbloquearlo, dara un error.

En resumen, eso que comentas no es posible.

<-[bye]->
ok se ve q estaba yo cruzao con lo del desbloqueo.

Como no tengo tarjeta de memoria d esas, tendre q hacerle un hotswap y clavarle x ftp el exploit UDE y las bios BFM esas desde un pc.

Luego supongo q se le podra poner el xbmc en c:\ renombrado el ejecutable a evoxdash.xbe como lo tengo yo en mi chipeada.

En seguida me hago con un tuto de hotswap+UDE y otro de averiguar la version del kernel.

Gracias x todo. [tadoramo]
5 respuestas