Sobre todo esto de los xploits se han escrito rios de tinta y ponerse a bucear en ella puede llevarme mucho tiempo.
El caso es que oigo campanas pero no se donde. que si UDE, UDE2, PBL, etc. etc. A ver si me podeis encaminar hacia donde quiero llegar. Vamos, q no hace falta q me lo deis todo hecho, puedo buscar en la busqueda avanzada (digo esto pa que no me echeis la bulla), pero me gustaria filtrar un poco lo q tengo q buscar.
Esto es lo que tengo:
---------------------------
Una xbox funcionando con xecuter2 y un hd grande desde hace casi 2 años. El hd original lo tengo en un cajon.
Ahora una amiga se ha comprado hace cosa de 3 o 4 meses una xbox. La tiene virgen y quiere q le meta el xploit. (el xbox live se la suda).
Esto es lo q quiero hacer:
---------------------------------
Preparar el hd original que no uso de mi xbox para que sea ir a su casa, abrirle la consola, cambiarle el hd y que funcione ya de frente con el xploit. Si ya le sale el xbmc mejor que mejor.
Supongo que tengo q usar mi consola para desbloquear mi viejo hd, meterle algun exploit y bios de esas bfm, y prepararla para que arranque con xbmc
¿Se puede hacer esto facilmente?
y sobre todo: ¿Como se llama el exploit que me recomendais que busque?
Supongo q antes de nada tendre q averiguar la version de la consola nueva, aunque para eso veo q hay un tuto por aqui.
En fin. No deberia ser muy complicado, no?