Ayuda Instalacion Disco Duro Interno

Hola a todos. Primero quiero agradecer a esta comunidad porque gracias a toda esta info pude realizar ayer el RGH a mi consola Xbox 360 Slim Trinity sin ningún problema, siendo novato y todo al primer intento, GRACIAS! [sonrisa]

He buscado en los foros y otras paginas y he encontrado varias soluciones pero no he podido solucionar mi problema. Instale un disco duro Toshiba de 640GB a mi consola de forma externa, con una partición FAT32 de 150GB, lo demas eran datos de mi PC, todo bien hasta aquí, pero como quiero usar la consola sin el FSD debo instalar el disco de forma interna, así que me puse manos a la obra. La consola detecta y formatea el disco sin ningún problema (solo me reconoce 540GB), he pasado mi perfil y el xexmenu desde una memoria USB y todo funciona bien, el problema esta cuando lo conecto a mi portátil (Windows 8 64 bits) mediante USB y trato de abrir el disco con USBXTAFGUI_v44, el programa se queda tratando de leer y la luz de la caja del disco parpadeando, si trato de abrirlo manualmente con el mismo dice que no puede encontrar la ubicacion I:/Xbox360.

He intentado seguir este tutorial hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535
Pero el HxD me da error de acceso denegado cuando intento guardar la información (ya intente ejecutarlo como administrador y en modo compatibilidad, también me he fijado de no abrir el disco duro en modo solo lectura). Si conecto el disco a la consola por USB y le doy formatear solo puedo configurar un máximo de 16GB. Lo que quiero lograr es poder tener el disco duro conectado de forma interna a la consola, crear una partición de 150GB para la consola y lo demás para archivos de mi PC. Es posible esto?

Gracias de antemano por la ayuda. [bye]
Jeordanis escribió:Lo que quiero lograr es poder tener el disco duro conectado de forma interna a la consola, crear una partición de 150GB para la consola y lo demás para archivos de mi PC. Es posible esto?

No es posible hacer eso o cuando menos no se ha sabido de alguien que lo logre y he leido a varios que lo han querido hacer. En todo caso tienes que ponerlo como externo para poder guardar tus datos y los juegos sin problemas.

Tambien me ha pasado que USBXTAFGUI se traba al querer accesar a un disco de gran capacidad y eso que yo lo he conectado directo con los cables SATA, asi que no se me hace una opcion para manejar los datos de un disco de XBOX interno.
tinmar escribió:
Jeordanis escribió:Lo que quiero lograr es poder tener el disco duro conectado de forma interna a la consola, crear una partición de 150GB para la consola y lo demás para archivos de mi PC. Es posible esto?

No es posible hacer eso o cuando menos no se ha sabido de alguien que lo logre y he leido a varios que lo han querido hacer. En todo caso tienes que ponerlo como externo para poder guardar tus datos y los juegos sin problemas.

Tambien me ha pasado que USBXTAFGUI se traba al querer accesar a un disco de gran capacidad y eso que yo lo he conectado directo con los cables SATA, asi que no se me hace una opcion para manejar los datos de un disco de XBOX interno.

Gracias por la respuesta. Entonces no se puede.... Aun quiero encontrar una forma de pasar el contenido al disco duro por USB. Que otro programa existe para esta tarea? Ya probé el Xbox360 Device Xplorer y tampoco me funciona. Puede que sea problema del disco duro?
prueba con horizon, lo puedes descargar desde autogligli
juanvlc escribió:prueba con horizon, lo puedes descargar desde autogligli

Gracias, Horizon ha funcionado.

Quiero actualizarlos con algo. EL disco duro ha ido cada vez mas lento, los juegos se cuelgan cada pocos minutos, después cada pocos segundos y finalmente se ha hecho imposible abrir los juegos sin esperar varios minutos. Al tratar de copiar juegos por usb la velocidad no pasa de 100KB/seg y por FTP lo mismo, Así que creo que el disco duro no sirve. Lastima porque solo tiene un año de uso. La consola provoco que se dañara? es algún problema relacionado con el RGH?

Saludos.
4 respuestas