Ayuda, instalacion disco externo en XBox360 con RGH

Buenas, ante todo. Soy nuevo con XBox360 y mas aun con RGH. Teniendo un XBox Slim con disco rigido interno de 120 GB, su correspondiente memoria interna de 4 GB, yo quisiera saber si ¿formateando el rigido externo de 1 TB con el dash oficial y luego pasandolo por hddpartition fix, el RGH me permitira usar el total de la capasidad del disco?
Lo pregunto en conocimiento de que la consola solo reconoce hasta un limite de GB en discos de almacenamiento externos. Agradecere las respuetas.
Si alguien ya pregunto esto o existe un tutorial en el foro,. por favor indiquenme donde y con gusto leere los hilos
no se en slim, pero yo en mi jasper enchufe el hdd usb de 1gb en fat32 y el fsd3 tomo el disco completo sin tener que pasarlo por ningún programa.
hola. yo no lo he mirado pero el otro dia me comentaron que el limite eran 2 tb para la xbox. seguramente no tendras problemas.
para usarlo tiene que estar en fat 32, si el disco duro esta en ntfs , al intentar formatearlo con win no te va a dejar formatearlo a fat 32, para pasarlo a fat 32, tienes que usar el programa fat32format, y tendrás toda la capacidad sin problema en fat 32
Pasa que para que el hdd o pendrive se compatibilise con la xbox hay que formatearlo con el dash original, según sé, pero el dash original solo reconocera 360 gb, que es el maximo para un disco extraible. Al menos esto dicen en todos los sitios de internet que he visitado. Bueno igualmente voy a probar. Muchas grasias por contestar.
ALCONDELUXE escribió:Pasa que para que el hdd o pendrive se compatibilise con la xbox hay que formatearlo con el dash original, según sé, pero el dash original solo reconocera 360 gb, que es el maximo para un disco extraible. Al menos esto dicen en todos los sitios de internet que he visitado. Bueno igualmente voy a probar. Muchas grasias por contestar.

para RGH y usarlo como externo no tiene que ser formateado en el formato de la xbox, solo como te digo, luego creas una carpeta llamada games y hay metes los juegos, si por el contrario quisieses tenerlo como interno, entonces la cosa cambia, y tendrías que seguir este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535
AAAAHHHHHH, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!! Era la respuesta clara que estaba buscando. muchas pero muchas gracias! [buenazo] [risita]
asi es tienes que pasarle el programa fat32format ,a tu hd externo,yo lo hice y ya lleva mas de 1 años nunca a fallado o e perdido datos o se me a queda pegado , y eso que es un hd de 1tb :)
7 respuestas