Hola buenas
intente instalar mi backup de Dragon Ball Z Kakarot en xci,como siempre instalo mis backup ,conectando la switch al PC por usb con awoo instaler y pasando el juego con ns-usbloader.Pero esta vez cuando pase el juego con el ns-usbloader y antes de confirmar la instalación del juego con awoo instaler,interumpi el proceso del ns-usbloader porque no estaba seguro si me quedaba suficiente espacio en la micro SD.Despues intente instalarlo y esta vez confirme la instalación con awoo instaler pero cuando iba el programa a empezar a instalarlo me salio el mensaje de error.
Fallo al instalar DRAGON1.XCI¡ Los contenidos parcialmente instalados pueden ser eliminados en el menú de Configuración de la consola.
std::bad_alloc
y en el menú de configuración de la consola-programas no me aparece ningún contenido del juego.
He probado a volverlo a intentar instalar en formato xci y nsp pero me sigue saliendo el mismo mensaje de error.
Supongo que algo a tenido que fallar en el ns-usbloader.Que soluciones puede haber,gracias