Ayuda instalación FBAxxx (please, please, please)

El caso es que me he descargado el fbaxxx_02_01_05.zip dentro de este estan el default.xbe, default.ips, uips y patchme.

También he descargado el archivo llamado skins de la pagina oficial de fbaxxx.

Entonces, he descomprimido el archivo de skins y he pasado todos los archivos via ftp a e:\APPS\Emus\ de la xbox. También he copiado a ese directorio el default.xbe de fbaxxx_02_01_05. He probado a copiarlo dandole al archivo "patcme" primero, sin darle, copiandolo también en el directorio... de todo. Pero siempre me pasa los mismo: se me queda colgada la Xbox en la pantalla del Evolution X.

en el archivo evox.ini de la xbox tengo tal que así (por si sirve de algo):

{
# Item "Install 4043",@210
# Item "Action 11",@211
# Item "Action 12",@212
# }
}
Section "Launch Menu"
{
Section "Juegos"
{
# Item "Invaders","e:\games\invaders\default.xbe"
Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "e:\juegos\"
SortEnd
# SortAll
}
Section "Apps"
{
# Item "DVDX","e:\Applications\dvdx\default.xbe"
SortAll
AutoAddItem "e:\apps\"
}
}
}

Ya la verdad, es que no se que más hacer... he utilizado la busqueda, he mirado en foros ingleses y en alguno frances (de poco me ha servido, ni papa se de frances )

Ayuda, "po caridá".

pues la verdad es que del codigo que tienes puesto del evolution no puedo ayudarte si hay un error, lo que si te digo, es que el path predeterminado de los emus es e:\emus, por lo menos en el UIX, prueba a ver si asi...

salu2 [beer]
Te falta una subcapeta en apps que se llame en este caso emus.

No la tienes editada en el evox.ini. Aqui esta el ini que he estado utilizando hasta que cambie al unleahX.Lo estube utilizando sin problemas, te puede servir de guia de como editar el evox.ini

Adjuntos

2 respuestas