No se si sera de la FC4 pero yo tuve un par de historias, no muy complejas...
enfin que te suelto mi rollo/cuento:
me dispongo a instalar una FC4 directa de DVD como tu... arranco, pulso enter... detecta el raton, vga, monitor... ok, sale las X.... y la pantalla de presentacion... perfecto.
parece colgado.... pues .... hmm... si, colgado... 5 veces mas o menos, si no al iniciar al ir a particionar y tal... asi que disco duro petado (ya lo tenia petado), pero no por culpa de la distribucion, ese disco era defectuoso.
hago todo el proceso previo cambio del disco duro y tal, y antes de iniciar el instalar se queda como unos 7 minutos + o - "pensando".... parece colgado, pero el puntero se "menea"... enfin, cosas raras... y de golpe y porrazo... ZAS! aparece el dialogo conforme esta preparando el disco... asi que un ratito mas, no se cuanto y aprecias que va "meneandose".
bien, empieza a instalar... y como una bala, artilugios utilizados para el test:
AMD 2000XP+, 1GB RAM, MB ASUS, HD 40GB Seagate (IDE UDMA), GF4MX440, MS Optical/Wheel Mouse, Monitor (logico), S*NY DRU510 (si mal no recuerdo)
disco, salchichero sacado de la factoria "Princ*" grabado a 1X de la imagen con checksum valido descargada del FTP oficial.
Es curioso, igual es el consumible... podria ser... aunque lo instalaba de la mismisima grabadora con la que fue desvirgado y eso es lo mas extraño.
Con esto te quiero decir que lo dejes un ratito... pensando por que igual te sucede lo mismo que a mi, puede ser efectivamente que el consumible utilizado fuera defectuoso (todos conocemos la marca, y esas cosas... pero para un disco de "usar y tirar" pues como que no lo grabo en Verbatim o Traxdata que es lo que gasto yo por aqui).
Una vez termina la instalacion, como era de esperar, todo funciona a las mil maravillas; inclusive me saque una ISO correcta del propio disco en un plisplas... y todo Ok. (?).
Saludos a los presentes y a los ausentes
.