› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
oconnell_2k4 escribió:Hola,
Pues hace años compré un par de fajas y varias placas del HWmod (lo realizaron unos brasileños que tienen página en facebook) a un usuario del foro pero por falta de tiempo y paciencia no llegué a instalarlo en mi dreamcast. Ahora que me he animado a realizarlo aprovechando mis últimos días de vacaciones, no encuentro un esquema, si que es verdad que en el facebook de los creadores hay imágenes de todo instalado pero no se puede observar bien dónde va cada una de las soldaduras y es eso lo que estoy buscando. A ver si alguno del foro me puede ayudar.
Muchas gracias.
naikon escribió:oconnell_2k4 escribió:Hola,
Pues hace años compré un par de fajas y varias placas del HWmod (lo realizaron unos brasileños que tienen página en facebook) a un usuario del foro pero por falta de tiempo y paciencia no llegué a instalarlo en mi dreamcast. Ahora que me he animado a realizarlo aprovechando mis últimos días de vacaciones, no encuentro un esquema, si que es verdad que en el facebook de los creadores hay imágenes de todo instalado pero no se puede observar bien dónde va cada una de las soldaduras y es eso lo que estoy buscando. A ver si alguno del foro me puede ayudar.
Muchas gracias.
puedes poner la placa que has comprado? y que es lo que necesitas exactamente? acuerdate que para que uses el tinglao del disco duro y quitar el lector tienes que tener mod de dual bios y hacer unas soldaduras al cristal para precindir de el
oconnell_2k4 escribió:Muchas gracias @naikon, entonces me pondré manos a la obra. Por cierto, ¿que tipo de cable me recomiendas ?
Imagino que el voltage y las masas tb tengo que conectarlas pero puedo hacerlo directamente a la placa verdad?
Saludos.
PD: gracias a ti por el tuto de gg, si te digo que han pasado unas 50 gg por mis manos de las cuales solo 5 no han tenido arreglo,,,,
oconnell_2k4 escribió:@naikon tengo casi listas las soldaduras del disco uro el problema es que el punto de soldadura del 12 se ha ido a tomar por saco, tendré que mirar a ver si encuentro un punto alternativo.
De nada por el tuto de a gamegear, cuantas más podamos salvar de la muerte mejor.